*El candidato a la alcaldía retenera en su segunda intención de llegar al primer cargo público decidió respaldar la propuesta de la líder del movimiento Magdalena tiene Futuro.

Considerado por sus paisanos como un verdadero líder campesino que en las `pasadas elecciones superó los 700 votos en su aspiración a la Alcaldía de El Retén, en este 2023, con más experiencia y un trabajo mayor, Ramón Mejía Torregrosa, decidió respaldar el programa de gobierno que propone Mallath

Cuando se dio la unión de las tres mujeres, ‘Monchi’, como todos le dicen al candidato en el pueblo, mostró en sus redes sociales simpatía por Elizabeth Molina Campo, pero luego de ver el resultado de la encuesta que dio un triunfo contundente a la exalcaldesa de Fundación Mejía Torregrosa, un hombre reconocido por su disciplina y honradez, apostó porque sea Mallath la futura gobernadora del Magdalena.

“He decidido respaldar con nuestros amigos a una mujer que realizó una buena gestión como alcaldesa de Fundación, una mujer oriunda de esta región, como es Aracataca, pueblo que es hermano de mi Retén y como tal debemos apoyarnos entre nosotros, este apoyo es espontáneo, por lo que queremos ver a Mallath como la gobernadora del triángulo del norte”. Expresó el candidato a la Alcaldía.

Los otros dos candidatos a la Alcaldía de El Retén Jesús Galindo por el movimiento PODEMOS y Jhon Vargas por el partido Liberal, aún no han definido públicamente a quien apoyar, Vargas Lara es amigo personal de Mallath y lo avala el partido rojo que respalda la candidatura de Mallath, sin embargo, no ha dicho hasta hoy su respaldo. Por parte Jesús Galindo que no aspiró por Fuerza Ciudadana el partido que siempre militó, hoy es un completo misterio al final con que candidato a la gobernación va a votar, por lo que no se cierran las sorpresas