*El senador magdalenense número 7 en el tarjetón del Centro Democrático expuso sus tesis de regresar al Congreso ante una multitud.

 ¡La Zona se sobró…Honorio Senador! ¡La Zona se sobró…Honorio Senador! Fue el cantico de combate para decir al número 7 que tiene en la Zona Bananera su respaldo.

Miles de habitantes de los corregimientos Guacamayal, Río Frío y Tucurinca, le demostraron al candidato su total aprecio y respaldo ratificando  la gran acogida a sus propuestas en la zona norte del departamento del Magdalena.

“Recibo con cariño tanto afecto, esta manifestación de los lideres zoneros y su gente no es más que la muestra de que hay esperanza, que tenemos fe por seguir mejorando la condición de vida de nuestra gente, gracias por tanto cariño”, dijo el Senador.

Honorio Henríquez, reconoció en líderes y lideresas como Lorena Avendaño, Luis Molinares y el concejal Rodrigo Jiménez entre otros, el talante para seguir defiendo a la democracia y sin duda su candidatura al Senado de la República.

“Reitero mi compromiso con el territorio y las comunidades, saben que cuentan conmigo”. Aseguró  

La multitud aclamó al senador y aspirante a repetir curul, Honorio Henríquez//

El senador en su intervención también recordó. “De mi compromiso con la Zona Bananera, nació la gestión de conseguir cuarenta mil millones de pesos para la construcción de una MegaEstación de Policía que permitirá fortalecer la seguridad de la región”.

Honorio en su intervención también dijo, “en medio de las inundaciones recientes por fuertes lluvias, presentamos un proyecto para mitigar el desbordamiento del río Sevilla que ya está aprobado en un documento CONPES del Gobierno Nacional”.

En estos espacios de diálogo abierto, Honorio se refirió a algunos de los 142 proyectos de ley presentados durante su legislatura y a las 24 leyes de la República de su autoría, muchos de los cuales ya hoy benefician a los niños, madres cabezas de hogar, adultos mayores y población vulnerable. El senador continuo con su gira proselitista por todo el departamento.