El titular de la noticia va camino a contar el angustioso padecimiento que vivió la aguerrida y conocida abogada samaria, quien se haría viral hace algunos días cuando dijo al medio informativo ‘NoticiasMrBalin’ «Prefiero morir en mi casa y no aquí en la clínica».

La historia relata que afectada por la pandemia la funcionaria publica, fue recluida en la Clínica El Prado, allí recibió la atención medica de las primeras de cambio, pero su condición de salud fue empeorando hasta el punto que no había de otra. Intubar.

Para lograr este objetivo en una   persona en condición de gravedad, se necesitaba de la autorización de un familiar a fin de hacer el procedimiento, ahí fue Troya, pasaron los minutos y las horas y días, y nadie aparecía para que dijera el SI y pudiera quizás, haber salvado la vida de la abogada quien venía desempeñándose como inspectora de Policía en el barrio Bastidas

En medio de su crisis de salud, en el video regado en redes se le ve decir «tengo dos días que no como, no me dan ni agua, me siento mal», y era cierto a fin de que fuera intubada ese era el procedimiento y el mecanismo previo a la intervención, el video llegó a los ojos de la secretaria de la Mujer Yunia Palacios, quien de inmediato aviso a Salud Distrital, quienes se pusieron en acción. La diligencia surtiría efecto, pero 48 horas después, cuando fue que apareció alguien que dijera SI intuben.

En las ultimas horas se ha conocido que la abogada inspectora de Bastidas Rosario González Manotas, murió en la Clínica de El Prado, lucho por su vida, pero 48 horas que eran claves, se perdieron, ya no hay nada que hacer, ella también se fue…  

https://noticiasmrbalin.com/2021/04/18/prefiero-morir-en-mi-casainspectora-de-bastidasconsuelo-gonzalez-manotas/