*En la noche de este viernes se presenta el primer tarimazo patrocinado por la Alcaldía Municipal de Jesús Galindo Van-Strahlen, llegarán a cantar varias reconocidas agrupaciones.

A las 8 de la mañana uno de los juegos más tradicionales en el Caribe vuelve a la escena, la carrera de sacos, se dará en una de las calles del barrio Ana Polo y es patrocinado por José Ricardo Trapero.

Mientras tanto en la INA se registrará a una hora después un concurso bien interesante, ‘el que más coma cebolla’, este concurso es patrocinado por la Estación de Servicios La INA y al lado de la bonga veremos llorar a más de un concursante.

Pablo Villamil es otro patrocinador que se le midió a aportar a la Fiesta Patronal de El Retén en el barrio San Isidro exactamente en la calle 9 esquina, se dará la partida a una carrera de bicicletas, aunque no se ha determinado tamaño de la cicla, usted llegue a ver si gana, la competencia arranca a las 10am

Otro concurso de Bebé Gateador tendrá lugar esta vez en calle 7 con 5-39, barrio el centro exactamente donde Hugo Palma, a las 11 de la mañana llegue con su bebé, este evento es patrocinado por la familia Palma Solano.

Este viernes desde las 3 de la tarde se da inicio a la segunda gran corrida de toros esta vez serán los hermanos Ortega Rapalino los que ponen a sus toros bravos a la orden de la corraleja, de la finca el Colorao, llegan esas fieras, atécense las costillas muchachas.

Y por último a las 8 de la noche se llevará a cabo la coronación de la Reina Evelin Martínez, después de acto solemne, la reina llena de atributos dará la orden para bailar y gozar

Artistas invitados a la tarima Abelardo Caballero ‘Puche’

El rey de la música alegre y picante estará en tarima Dolcey Gutiérrez, con todo su repertorio musical, de seguro que   los hará sentir como si llegara el carnaval en junio. El vallenato romántico y tradicional de Marcos Díaz, también estará presente para escucharlo decir: Me vieron llorando, de eso se agarraron…

La música popular más pegada que nunca en todo el Caribe se hace presente con Jessi Uribe de Yo Me Llamo y de tal manera que habrá un Dulce Pecado en ciernes, a la tarima de Puche Caballero, llega el talento local Jeison Gutiérrez y Jesús Álvarez y la joven agrupación de Brayan Peña y Samir Fonseca.

#EsViernesyElCuerpoLoSabe