*El candidato por el CD 104 en el tarjetón, continúa acumulando apoyos a lo largo y ancho del Magdalena a su aspiración a la Cámara de Representantes

En Ciénaga Miguel Alfredo Pinedo Campo, se reunió con el personal médico-asistencial de la Policlínica Ciénaga, la más importante entidad de servicios de salud en la segunda ciudad del departamento, allí agradeció de viva voz su aporte a la sociedad y en especial a la vida, en estos tiempos oscuros de pandemia.

“A todo el personal médico de la Policlínica Ciénaga, les agradezco porque han sido ellos los héroes durante la pandemia. Toda mi admiración. También les expreso mi gratitud, lo mismo que al personal administrativo y por supuesto a su director general, Antonio Vives, por su respaldo en esta tarea que emprendí para llegar a la @camaracolombia. Su apoyo me impulsa a continuar con este objetivo de representarlos, y a todos los magdalenenses, de la mejor manera en el Congreso. Ese es mi compromiso. Esto es con #DignidadYRespeto”. Les dijo a médicos, enfermeros y paramédicos presentes en una agradable reunión de apoyo a su aspiración.

En Monterrubio, Miguel Pinedo, recibió el respaldo de muchos habitantes entre ellos del líder Óscar Mozo//

Pinedo Campo, que desde que decidió aspirar a la Cámara de Representantes no ha dejado de trabajar, visitó al corregimiento de Monterrubio municipio de Sabanas de San Ángel, allí recibió el respaldo de Óscar Mozo uno de los más destacados líderes del territorio. “Óscar es uno de los líderes con mayor arraigo en este territorio y se identifica con nuestros postulados, quiero llegar a la Cámara con su ayuda para ayudar nuestros coterráneos”, afirmó.

Así mismo Miguel Alfredo llegó al Piñón y en el corregimiento de Sabanas, recibió el caluroso respaldo del médico Abel Ortega, un destacado líder social y servidor ciudadano sin tacha, “vamos a seguir trabajando por mejorar la calidad de la salud de nuestra gente, esa es la consigna”, aseguró en Sabanas, Pinedo Campo.

Amante del folclor y admirador de las capacidades y condiciones de los artistas del territorio, Miguel Alfredo estrechó manos con el rey vallenato Luis ‘Luchito’ Daza, quien decidió respaldar su aspiración. “Para mí es un verdadero placer contar con el apoyo de Luchito, amigo y sin duda un gran aporte a nuestra campaña, desde el Difícil, Ariguaní, damos esta nueva buena, el Rey está de nuestro lado”, dijo con orgullo, el aspirante 105 en el tarjetón del Centro Democrático.

Luis ‘Luchito’ Daza, el rey vallenato, da la bendición a la candidatura de Miguel Pinedo Campo y brinda su respaldo en su tierra El Difícil Ariguaní//