En cercanías al antiguo puente de Gaira la muerte se hizo presente esta madrugada y de qué manera, una camioneta a toda velocidad arrollo a un grupo de personas que disponían atravesar la carretera nacional de un lado a otro, resultado seis personas muertas y una herida.
La tragedia fue provocada por una camioneta gris de placas MXL 186 la cual quedó totalmente destruida en su parte delantera, el impacto del vehículo causo de forma inmediata la muerte a Rafaela Tetic, Camila Martínez, a los jóvenes Laura Valentina de Lima de 17 años y Juan Diego Álzate de 15, así mismo murieron los hermanos Camila y Lenoir Romero, mientras que otro menor de edad se encuentran en delicado estado de salud en una clínica de la ciudad, al igual que el conductor de la camioneta.
Precisamente el nombre del conductor no ha sido revelado aún, como tampoco se saben mayores detalles de este hecho que enluta esta madrugada a la ciudad de Santa Marta y varias familias en Gaira donde residían la mayoría de las víctimas.
El cinematográfico hecho, provocó una romería de personas que llegaron a la vía como también familiares de las víctimas, allí la dantesca escena de cuerpos desmembrados algunos provocaron imágenes de dolor desgarradoras, la vía permaneció por largo tiempo cerrada mientras las autoridades de tránsito, policía y fiscalía realizaban la inspección y el levantamiento de los cadáveres.
Se espera que las autoridades también informe a lo largo de este día lunes 13 de septiembre sobre las causas del accidente que dejó la impresionante cifra de victimas