*En su tarea proselitista el candidato recorre el país, en carro, motos y lanchas, asegura que hay que llegar donde sea y como sea para dejar un mensaje de acción por un mejor país    

Son las 8 de la noche y Toño Zabaraín el número 5 en el tarjetón de Cambio Radical se dispone a tomar una chalupa que lleve de un pueblo del Magdalena a otro. “Las jornadas hasta altas horas de la noche y madrugando a diario son lo de menos. Yo pienso que las campañas hay que disfrutárselas”. Afirma con satisfacción.

¿Nos toca coger barcaza?  Se pregunta y ahí mismo responde… ¡Pues cogemos barcaza! Dice que se monta en lo que sea con tal de llegarle a la gente para escucharla y conocer las necesidades que se viven en las distintas regiones de nuestro país.

“Cada vez quedan menos días de campaña y para serles sincero una parte de mí no quiere que la campaña termine, porque voy a extrañar todo ese fervor, toda esa alegría y entusiasmo de las personas que me han acompañado en este proceso”. Dice también Toño Zabaraín, las voces de aliento, los aplausos, el tu a tu con la gente le llena de orgullo y tranquilidad por el deber cumplido.  

“Ese apoyo sin lugar a dudas no tiene precio. Vamos a darla toda hasta el final mi gente”

Su Ruta del Liderazgo con Resultados Nacional, ya lo han llevado a Antioquia, Santander, Bogotá, El Meta y su amado Magdalena, y en cada una de las citas ha salido más fortalecido.

“Gracias a todas las personas que se han unido para apoyar este gran proyecto, cuyo propósito es llevar resultados que mejoren la calidad de vida de los colombianos en cada una de las regiones de nuestro país”. Manifiesta y reafirma “Juntos, lograremos los resultados que queremos”.

La campaña continua y su frase de combate retumba en Colombia, Liderazgo y Resultados Antonio Zabaraín El Nuestro.   

Toño Zabaraín, Gira Nacional Liderazgo con Resultados//