*Con un equipo que viene de una estruendosa derrota 4 goles por 0 ante el América de Cali, los hinchas bananeros miran en las redes los últimos capítulos de la historia del jugador barranquillero.

¡Que si viene! ¡Que no llega! ¡Que Teo arregló! ¡Que se cayó el arreglo! La historia se repite   y se vuelve a repetir desde hace por lo menos 20 días, la gente llegó un momento en que se emocionó al máximo con la posible contratación del ídolo de la ‘Chinita’ el popular barrio quillero, pero que va.

Desde el Unión Magdalena en medio del alboroto jamás, ha habido un pronunciamiento oficial, eso sí, es cierto que el jugador exjugador del Deportivo Cali, y se paseo por Santa Marta y llegó a reunirse con Juan Carlos Dávila, el yerno del máximo accionista del equipo y también lo hizo con Eduardo el patrón del club.

Los periodistas hoy lanzan sus cábalas y lo hacen con propiedad. “La llegada de Teófilo Gutiérrez al Unión Magdalena, hoy viernes 3 de Febrero debe concluir según las conversaciones entre los directivos y el jugador. Existe un gran interés por parte de Juan Carlos Dávila para que el jugador llegue a vestir la camiseta del once samario. En el transcurso del día se debe definir esta contratación la cual ha sido en el ámbito deportivo toda una novela. Dice Peter Robles director de la Fan Page Punto Deportivo en Facebook

Por su parte Pablo Vergara de Fútbol y Listo, asegura, “En el día de hoy viernes, Teófilo Gutiérrez se reunirá con el empresario y vicepresidente del Unión Magdalena. Para finiquitar su llegada al Ciclón Bananero y así acabar con este «dramatizado», que ya se ha vuelto desgastante. Será el último intento de que el barranquillero llegue a las huestes bananeras. Falta ya poquito para que se cristalice la llegada de ‘El perfume’.

Y es que es cierto, al tiempo que los fanáticos comenzaron a calificar la historia como una novela más larga que Elí, entrando el escenario en una serie de especulaciones donde Don Teófilo, pedía paseos en helicópteros, lotes en playas y apartamentos a orilla del mar, los amigos del jugador desmentían esta parte y decían, “estas negociaciones son así, él quiere jugar, la unión quiere que venga, pero estas cosas son así”.

De buena fuente, se sabe que mientras Teogol habla con todo el mundo, nunca se le ha ocurrido hacerlo con el cuerpo técnico y en especial con el hijo de Perfecto Rodríguez, hay que recordar que un técnico mando en pleno mundial a Cristiano Ronaldo, de tal forma que se asegura que el técnico del Unión Claudio, cada que le preguntan por Teo, dice “No se y no me interesa hablar de ese tema”.

Lo más fresco de la historia es que el señor Teófilo Gutiérrez, ayer estaba en 300 millones por 6 meses, pagados 150 ahora y el resto por cuotas, llegó la goleada del 4 a 0, entonces don Teo, dijo que cómo así que él se iba a echar un equipo en ruinas al hombre y dobló la apuesta, fue cuando desde la casa Dávila se dijo, “por favor dejemos así”. Sin embargo, pese a esto y lo otro, lo cierto es que se seguirá hablando del tema y esperando la fecha del cierre de pases y contrataciones para saber a ciencia cierta qué pasó. Hoy a esta hora de la publicación no hay Teo para el Unión, esperemos que pasa en la tarde como dice Peter y Pablo, que tal que los muchachos tengan la verdad en sus labios.