En un hecho que llena de esperanza a las decenas de familias que hoy tienen a un familiar enfermo y a los mismos contagiados del Covid-19 se convierte la noticia que ya la Superintendencia de Salud empezó a dotar la antigua Clínica de SaludCoop, que para el presente se llamara la Clínica de la Vida.

En medio de la peor crisis sanitaria de la historia contemporánea la entidad nacional aparece como hoy como uno de los aportantes a la solución y si bien hay criticas del porque no se doto antes dicho edificio, la ciudadanía ven el presente con esperanza a fin de que un enfermo tenga donde llegar. ¡Mas vale tarde que nunca!   

El trabajo al interior de la edificación se lleva a cabo con rapidez y reserva conociéndose que su dotación y manejo esta a cargo de persona del Hospital Julio Méndez Barreneche, la información señala que la actividad en la Clínica empieza con 24 camas UCI, las cuales comenzaron a llegar para entrar en servicio

Hablando de camas UCI, en su recorrido por el norte y centro del departamento ayer con motivo de la entrega de las 39 ambulancias compradas por la Gobernación, Carlos Caicedo Omar anunció en Pivijay la futura compra de 16 camas UCI para el hospital Santander Herrera. En el acto el mandatario entregó una ambulancia y 81 equipos biomédicos.