*Con esta campaña el Distrito busca atraer a por lo menos 100 mil turistas, en ella tendrán un gran significado todos aquellos ciudadanos afectados con la cancelación de vuelos de Viva y Ultra Air.

La propuesta de Santa Marta Piensa en Ti, quiere ver llegar a miles de turistas en esta época del año, que gocen y que ganen descuentos//

La Alcaldía Distrital, en cabeza de Virna Johnson, lanzó la campaña ‘Santa Marta piensa en ti’, desde ayer lunes 8 de mayo, rige una alianza con empresas turísticas que ofrecen beneficios a las personas que tenían viajes programados para disfrutar sus vacaciones y se vieron truncadas por la suspensión de vuelos de las aerolíneas Viva y Ultra Air.

“Hemos establecido convenios estratégicos con 40 hoteles, 6 agencias de viajes y 12 restaurantes para brindarles a los visitantes descuentos de entre 30 y 10 por ciento para que disfruten de unas vacaciones inolvidables en la ‘Perla de América’”. Dice con entusiasmo el secretario de Desarrollo Económico del Distrito Iván Calderón.

La iniciativa es ambiciosa y desde el gobierno se quiere promover a todos los rincones del país a fin de ver llegar a por lo menos 100.000 turistas, que se conjuguen con los que normalmente arriban a la temporada de mitad de año.

“Estas personas llegando a la ciudad y presentando sus tiquetes van a encontrar descuentos en cerca de 57 establecimientos. Santa Marta se destaca con esta iniciativa audaz e innovadora en beneficio de los turistas nacionales y extranjeros”, agregó el secreeconómico Iván Calderón.

La campaña que inició ayer lunes 8 de mayo se extenderá hasta el 15 de junio de 2023 por disposición de la mandataria distrital Virna Johnson, a fin de seguir posicionando a Santa Marta como el destino predilecto para turistas nacionales y extranjeros.

Iván Calderón en su condición de Secretario de Desarrollo Económico, trabaja junto a otros actores del gobierno por Santa Marta Piensa en TI//

Paola Narváez, directora ejecutiva de ACODRES Magdalena expresó que, “nos vinculamos a esta campaña dando diferentes descuentos en los establecimientos gastronómicos de la ciudad. Santa Marta es un destino mágico y que contempla las mejores experiencias”. Por su parte, los hoteles afiliados a Cotelco Capítulo Magdalena, prepararon su personal para brindarles atención de calidad a los visitantes.

“Que el Distrito en estos momentos tome iniciativas como estas y haga este tipo de inversión para poder apoyarnos e incentivar en temporadas como las que se vienen antes de mitad de año son ganadoras. Hay que sacarle todo el jugo y tener a nuestros equipos capacitados para atender a las personas que nos van a visitar”, manifestó Luis Alejandro González, gerente del Hostal Boutique Casa Avelina.

La ciudad cuenta con 17 kilómetros de playa para el disfrute; dos camellones renovados; planes de aventura natural, variedad gastronómica; hoteles de lujo y sitios históricos que brindarán una estancia inolvidable y una gran celebración del Día de la Madre, por ejemplo.

Para conocer las empresas que hacen parte de esta campaña visita el siguiente enlace https://www.santamarta.gov.co/santa-marta-piensa-en-ti#.