*Junto a amigos y simpatizantes la precandidata a la Gobernación del Magdalena Mallath Martínez recorrió las calles del municipio, el recibimiento fue pletórico de alegría, entusiasmo y sin duda esperanza.
“La mayor crisis que esta parte del departamento tiene es la constante amenaza del río del Magdalena de romper y que sus aguas penetren afectando a por lo menos 4 municipios, pero lo más grave pasaría en Salamina, estoy segura que soy capaz de hacer el consenso necesario para buscar una solución junto al Gobierno Nacional y sin desafiar a la naturaleza”.
Esta es la expresión de Mallath Martínez al conversar con los habitantes del municipio, junto a amigos como el exalcalde José Nicolas Díaz, varios concejales y ciudadanos simpatizantes a su proyecto camina las calles de Salamina al tiempo que va contando cómo cree que haya futuro.

“Así como propongo, escuchó a la gente, dialogamos para encontrar en la sabiduría del poblador soluciones a los problemas, se que muchos problemas han envejecido mal y otros no han tenido la solución debida, por eso les hablo que en materia de salud, yo encontré soluciones para el Hospital San Rafael de Fundación y también en mi papel de gobernadora lo haré para todo el departamento.
Mallath Martínez, cree y está convencida que su contacto directo con la gente tendrá efectos importantes en las urnas en el mes de octubre. “Por ahora nos concentramos en la recolección de firmas, aquí en Salamina ha habido mucho interés y me han depositado el primer voto de confianza. Hay que seguir trabajando, muchas cosas nos apoyan, las encuestas, los sondeos, pero fundamentalmente la gente”.
La precandidata, exalcaldesa de Fundación, mira la agenda y está dispuesta a seguir visitando a la gente para decirles con una sonrisa que el Magdalena tiene futuro.

Comentarios recientes