Desde el parque 7 de agosto salió la marcha de ciudadanos culminando al frente del hospital San Rafael el motivo su rechazo contra las directivas del centro asistencial en donde por 8 meses un falso medico ejercicio como coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Fundación tuvo el primer acto de protesta en contra del escándalo que ya conoce Colombia tras la contratación millonaria de un hombre identificado como Diego Alejandro Posada Orjuela, que durante 8 meses fungió como el coordinador de la Unidad de Cuidados intensivos del hospital San Rafael.

Esta es la primera protesta que se genera ante el escandalo del médico falso//

Los marchantes familiares o amigos de todas las víctimas mortales que pasaron por esa unidad y que de manera particular fueron recibidos por el falso médico, con una connotación entraron caminando con una situación de salud muy estable, pero todos salieron de manera lamentable hacia el cementerio, reclamaron justicia.

¡Justicia para mi mamá! ¡La muerte de mi padre no quedará impune!, fueron algunas de las arengas que se escucharon esta tarde al frente del hospital que gerencia Diana Celedón Sánchez, la médica samaria a quien también de paso le pidieron la renuncia a su cargo, por ser ella la responsable de la contratación de quien llaman todos hoy en la ‘esquina del progreso’ “El Yerbatero Mayor”.

No solo hay un luto inconcluso ante la muerte por Covid-19, ahora hay indignación//

 Esta protesta es la primera muestra del pueblo findanense que está invitando a todos los familiares de víctimas de Aracataca y El Retén a que se sumen a las próximas protestas venideras.

“Estamos solos, pero contamos con Dios y esperamos la reacción del gobierno nacional, de la Fiscalía y la Procuraduría, porque nos damos cuenta que ni el alcalde de Fundación Carlos Sierra, ni el gobernador Carlos Caicedo, toman cartas en un asunto tan delicado”, dijo uno de los caminantes en la protesta