*Este municipio ubicado a solo media hora de Santa Marta, no puede continuar en el abandono por parte de las entidades estatales y sin oportunidades para la gente, asegura el candidato.

Un compromiso genuino, cargado de esperanza es el que tiene Miguel Pinedo para con todos los habitantes de Puebloviejo, según el aspirante a la Cámara de Representantes, número 104 del Centro Democrático, es imposible perder de vista las serias dificultades de calidad de vida de los habitantes de un municipio que debería estar en el top de los mejores ante las condiciones ambientales y de naturaleza que los rodea.

“Puebloviejo, necesita un trabajo integral, de una unión de fuerzas y esfuerzos para que retorne la esperanza, hay la necesidad de una intervención a gran escala del Gobierno Nacional y toda su capacidad instalada y así lleguen las oportunidades de transformación”.

La Ciénaga Grande de Santa Marta, es la vecina más cerca a los puebloviejeros y es el espejo lagunar más importante del Planeta//

Para Miguel Pinedo una de las salidas más eficaces debe ser el escenario que brinda el potencial turístico de Puebloviejo, “He venido hablando del gran potencial turístico de todo el Departamento, comenzando desde Santa Marta; pero también he dialogado con las comunidades acerca del gran potencial industrial que tienen municipios como Puebloviejo, sobre todo en materia piscícola. Y es que, con la Ciénaga Grande que tenemos, y una economía que gira alrededor de la pesca, no podemos seguir mirando de soslayo la necesidad que tienen nuestros pescadores de esta región de tecnificarse, y así encaminar a Puebloviejo como la despensa piscícola que debería ser”, expresa el 104 del Centro Democrático.

Para el candidato toda oportunidad de salir de la miseria debe ir acompañada de políticas sociales sostenidas en el tiempo, “hoy en Puebloviejo donde se registran altos niveles de embarazos en adolescentes, desempleo juvenil, drogadicción hay que hacer una intervención integral. Es que los jóvenes necesitan más oportunidades en materia de educación y por supuesto laboral. Los que tienen el deseo de superarse a través de la educación superior, bien sea técnica o profesional y los que necesitan aportar en sus casas para el sustento diario y tienen que ir a trabajar. Ambos frentes hay que atenderlos con mucha decisión”, precisa Miguel Pinedo.

Miguel Pinedo está muy cerca de la gente para hablar de proyectos y posibilidades de transformación//

De esta manera en Puebloviejo al norte, pero también en el centro y al sur del Magdalena Miguel Pinedo continúa dando a conocer sus propuestas a todas las comunidades con el objetivo de obtener su voto de confianza para llegar a la Cámara de Representantes el 13 de marzo.