En el barrio Santa Catalina, un hombre logró a punta de fuerza y coraje desarmar a su atracador y con su propia arma amenazarlo y reducirlo hasta que llegaran agentes del orden para hacerse cargo del hecho.

Momentos de tensión se registraron en el lugar cuando en video grabado por el reportero Fabio Villa queda el testimonio como el hombre entra a forcejear con el delincuente hasta que toma ventaja y lo desarma de lo que parece ser una pistola.

Se cuenta que el forcejeo se prolongo hasta la esquina en donde esta ubicada la Clínica Bahía luego que el delincuente al parecer intento robarle cuando la víctima estaba ubicada en un vehículo. Transeúntes, motociclistas y vecinos del lugar animaban al hombre para que le disparara a su atracador, ¡Pégaselo, pégaselo, dale en la pierna! se le escucha decir a la gente circundante, sin embargo, el ciudadano guarda serenidad y se escucha decir. “Llamen a la policía”.

La situación se prolongó por unos diez minutos, al lugar arribo la policía a fin de dar captura al delincuente y recibir del valiente ciudadano su versión de los hechos