*La líder del movimiento significativo de ciudadanos ‘Magdalena Tiene Futuro’ visita a las comunidades para ofrecer su pensamiento de un nuevo departamento.

“Llegar a Ciénaga es recargar mis energías y la motivación de seguir adelante. Ciénaga es una ciudad a la que la naturaleza le ha dado todo, solo falta la voluntad política para sacarle el mejor provecho en beneficio de sus habitantes”. Afirma.

Para Mallath Martínez, se hace necesario aunar esfuerzos para construir un futuro halagador para la gente de este municipio, “Ciénaga debe ser potencia del ecoturismo, es un municipio con mar y la capacidad rural donde el café es patrimonio social, debemos conectar el campo con el casco urbano y así con Colombia”, aseguró la precandidata.

Antes de terminar su recorrido por calles y avenidas, Mallath le dice a los cienagueros y cienagueros, que de manera voluntaria recorren sus barrios recogiendo firmas, “gracias por creer en este proyecto que es de todos ustedes, gracias a su apoyo ‘Magdalena Tiene Futuro’, trabajemos por esas firmas y por un aval que será del pueblo”.

Mallath Martínez tiene un dialogo directo con las personas, busca su firma a través de una propuesta y su voto a partir de la convicción//

Puebloviejo digno

En su recorrido por las calles del municipio norteño, Mallath Martínez asegura que para su concepción la gente de este municipio merece respeto, un cariño imperecedero y trabajo para darle dignidad a su gente a partir del trabajo en equipo.

La exalcaldesa de Fundación, llegó en la mañana de este martes 16 de mayo a Puebloviejo, donde fue recibida por un grupo de bicitaxistas con los cuales recorrió las calles del municipio, “pido el respaldo de una firma para avalar mi   candidatura a la Gobernación y lo hago con respeto porque eso es lo que quiero transmitir para un municipio como Puebloviejo, trabajar con las esferas nacionales para que la gente de este municipio tenga una mejor calidad de vida, esa es mi meta principal”.

De acuerdo con su conversación con la gente en la calle, Mallath cree que ni Puebloviejo, ni sus corregimientos pueden estar de espaldas al mar, “La Ciénaga Grande le ha dado de comer por años, con creatividad, innovación y trabajo debe brindar cadenas de turismo, capacidad de trabajo a partir de la pesca y fórmulas de apoyo con entidades del gobierno nacional como el Ministerio de Ambiente y de Comercio, debemos cambiar en equipo para un mejor futuro”. 

«En Puebloviejo, hay un gran potencial en su gente, su nobleza debe ser recompensada con una mejor calidad de vida». Mallath