*Este sábado 26 de noviembre a partir de las 10 en la mañana en el Centro Comercial Jhonatan carrera 4 #13-07 local 18 (San Andresito Santa Marta), nace el nuevo escenario de venta de una empresa construida con puro amor retenero.

Otto Dávila, a quien una generación ha podido definir como ‘ah el hijo del Torero’, creció entre el sonido de los gritos de gol en el campo de la INA y las ganas de ser un arquitecto, para diseñar, crear, aventurar, ser diferente en la apuesta de la vida.

Y en efecto este retenero de 50 años con cara de 40, inició estudios de arquitectura en la Universidad Autónoma del Caribe, pero por los azares de la vida, pasó a Contaduría y terminó la carrera de Administrador de Empresa, su afán era ser un profesional y todo lo aprendido le ha servido en la vida.

Digital WD en El Retén Magdalena, la tierra de Otto Dávila es la primera empresa de tecnología, con un valor agregado, le sirve a sus queridos paisanos y los amigos con quien creció//

“He tenido mis etapas malucas, como cuando emprendí la discoteca en la casa de los Lanceros, era mejor que Kwan la de Haider Puello, (risas) pero abandoné ese proyecto, había mucho ron de por medio, el hogar o el ron”, dice convencido, Otto hizo parte de las luchas independentistas de El Retén  y fue funcionario en el gobierno de Cristina Vega y acompañó a Ángel Porras en todo su mandato. “esa fue una gran experiencia para mí, pasé por todos los cargos y en cada uno de ellos aprendí algo que me ha servido en la vida”.

Oto, se regresó a Barranquilla y dio nacimiento a un Call Center, que ha sido su inspiración para hacer empresa y le colocó el nombre de Well Done, que en español significa ‘Bien Hecho’, “siempre he querido en la vida hacer las cosas bien, para mi familia, para el prójimo, para la sociedad, soy un hombre creyente y siempre le digo a Dios que me guie, para hacer las cosas bien”. Dice convencido.

Otto Dávila dice que siempre miro al arco contrario en busca del gol, por eso hoy apoya a la juventud para que haga deporte y le gane el partido al ocio//

Pero se vino la pandemia en el año 2022 y todo fue planeta entró en crisis y para la familia Dávila no fue la excepción, “lo primero que hice no fue ponerme las manos en la cabeza, sino que al ver que en el Call Center no podía entregar equipos tecnológicos a todos (computadores) para que fueran a trabajar en sus casas, decidí comprar, fiar, pedir a crédito para poder solventar y allí nació la idea, cuando comenzaron a llegarme solicitudes de más aparatos,  entonces decidí junto a esposa e hijos empezar a vender tecnología”.

La empresa de servicios tecnológicos Digital WD, nació así, a partir de una necesidad. Otto Dávila es consistente con sus postulados y tiene en su familia un gran respaldo y entonces con su esposa Rosa María Teran Ojeda, (la hija de Neter) y sus hijos  Hugo Pérez Teran y  Juan Esteban y Juan Sebastián Dávila Teran, decidieron crear Digital WD, ‘una empresa con corazón retenero’, que hoy de manera exitosa tiene tiendas en Fundación, Aracataca, El Retén y este sábado abre sus puertas en Santa Marta.

Digital WD busca a toda costa servir a sus clientes, por eso nació SisteCrédito, !usted siempre se ira con lo que vino a buscar!

“Empezamos sirviendo virtualmente, pero crecimos, y fuimos a Fundación y me dije si estoy en Fundación debo servir a mi pueblo y llegamos a Retén, y luego Aracataca, ahora llegamos a Santa Marta y esperamos que la próxima meta sea Valledupar, debemos avanzar, Dios es bueno”.

Otto Dávila es convencido del talento retenero, por eso al que le puede dar trabajo lo hace, su otro pilar de apoyo es su familia, esa es una consigna de vida y con ello se siente feliz en El Retén administra su hermano Aldo y la asesora de venta es María Acosta y Ailen Ariana Dávila, en Barranquilla administra Jainer Gómez y la asesora es Karen Rueda, y tiene en Jaime Alberto Pertuz el hijo de Manuel ‘El Niño Aburrió’, al gran aliado para todo, ¡pueblo es pueblo! En Santa Marta los destinos del nuevo Digital WD estará en manos de Gisell Quevedo Dávila, su dinámica y querida sobrina la hija del gran Samuel. Oto Dávila Pertuz, cree en el posicionamiento de una marca, cree en la raza retenera, cree en su familia, en la palabra como símbolo de respeto, este sábado nace Digital WD en Santa Marta… Y de seguro irá por más. Bien Hecho Well Done.

En cada fecha especial Digital WD tiene motivos para alegrar la vida, Otto Dávila cree que una sonrisa siempre será el mejor remedio para ser feliz//