Con el fin de dejar atrás la inexistente relación entre la empresa Electricaribe con las comunidades y sus dignatarios, el nuevo operador de energía para el Magdalena Air-e ha emprendido una ambiciosa tarea de hacer contacto con todos los gobiernos del departamento a fin de dar nacimiento a una nueva relación.
De esta forma primero Zhoe Dita gerente encargada por varios meses y ahora gerente en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, sostiene reuniones con concejales y alcaldes a fin de crear un lazo de unión entre las partes y trabajar en equipo con un único fin un mejor servicio.
En esta nueva etapa el gerente inició un recorrido por los diferentes municipios del departamento con el fin de socializar aspectos relacionados con la prestación del servicio a los primeros mandatarios.
De esta manera, en una primera reunión sostenida con el alcalde de Fundación, Carlos Alberto Sierra Sánchez, el directivo dio a conocer avances y proyectos para la optimización del suministro eléctrico en la población.
Así mismo, el Gerente de Air-e en el Magdalena dialogó con el alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, a quien dio a conocer las labores de mejora que se han adelantado en el municipio.
“Para la Compañía es determinante el trabajo conjunto con las autoridades y la dirigencia municipal, ya que con su gestión se viabilizan las acciones necesarias sacar adelante la transformación del servicio de energía en su territorio”, manifestó Rincones Rivas.
De igual manera, señaló que las reuniones han sido muy positivas toda vez que ha reiterado el compromiso de la Compañía para trabajar articuladamente con los entes territoriales en pro de la mejora en la calidad de vida de sus comunidades.