La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, llegó a tres sectores de la ciudad para entregar igual número de obras que benefician a un total de 3.220 samarios, entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

Se trata del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’, que tiene como propósito continuar estimulando la participación ciudadana, donde la comunidad sigue teniendo el rol determinante en cada proyecto, por cuanto conocen de primera mano sus necesidades y la forma de solucionarlas.

“Hoy entregamos una cancha múltiple en la Urbanización El Río, la pavimentación de 74 metros lineales en Villa del Río y un salón comunal en Divino Niño, beneficiando a 3.220 personas. Todos estos proyectos hacen parte del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

la alcaldesa samaria cuenta que estas obras van de la mano con las comunidades//

Así mismo, la mandataria sostuvo que: “Iniciamos la entrega de los 23 proyectos que realizamos de la mano con la comunidad. Las Juntas de Acción Comunal postularon los proyectos y los ejecutaron con los recursos que les entregamos, cumpliendo el compromiso de reactivar el empleo en el sector y trabajar unidos. Este es el resultado de la continuidad, desde el periodo de Carlos Caicedo y el de Rafael Martínez se ha ejecutado este programa entre la zona urbana y rural, que continuamos en 2020 y sigue con 52 proyectos más para el 2021, fortaleciendo el trabajo y la confianza con las comunidades”.

La comunidad en cada sector se mostró satisfecha, alegre y feliz con estas obras que llegaron a seguir cambiando sus vidas. Los líderes agradecieron a la alcaldesa Virna Johnson y se comprometieron a continuar trabajando de la mano con el Distrito para beneficiar a los ciudadanos de sus barrios.

Cada obra tiene una inversión no mayor a 40 millones de pesos//

LAS OBRAS:

La comunidad de Villa del Río tercera etapa, recibió la pavimentación de 74 metros lineales que benefician a 520 personas.

En la Urbanización del Río se construyó una cancha múltiple para el disfrute de 700 ciudadanos.

Entre tanto, en el barrio Divino Niño se construyó el Salón Comunal para el servicio de 2.000 habitantes de ese sector.

En total, el programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparables’ contempla 23 proyectos en esta fase, distribuidos de la siguiente manera: 6 en la Localidad 1; 11 en la Localidad 2 y 6 en la Localidad 3.

En total son 23 obras que ya están listas para su entrega, dijo la alcaldesa Virna Jonhson//