*El senador del Centro Democrático a través de un comunicado a la opinión pública dijo sentirse perseguido por fuerzas oscuras que pretenden amilanar su tarea.
“Continuare hablando a la gente, entregando un mensaje de esperanza, mostrando mi gestión en el Congreso y la tarea legislativa que logró en este gobierno traer al Magdalena miles de millones de pesos para obras y apoyo a las familias más vulnerables con distintos programas del Gobierno Nacional”, expresa Honorio Henríquez.
Paso seguido explica. “Hoy, en horas de la mañana, se registró una nueva acción de sabotaje a mi campaña al Senado de la República, el DADSA ordenó el cierre irregular e ilegal de mi sede de campaña, ubicada en la ciudad de Santa Marta, pese a contar con todos los permisos de ley y una solicitud radicada ante esta entidad desde el pasado 10 de febrero de 2022”.

El senador número 7 en el tarjetón del CD, dijo que, sumado a esto, en días anteriores se vandalizaron varias vallas publicitarias con su imagen las cuales estaban ubicadas en la Avenida del Libertador en Santa Marta y en el municipio de Pivijay, Magdalena.
“Las fuerzas ciudadanas oscuras que continúan destruyendo nuestra publicidad, no lograrán menguar nuestro deseo de seguir trabajando por el Magdalena y por Colombia; mientras ellos se dedican a destruir nosotros seguimos construyendo. No claudicaremos en nuestra lucha por resolver los problemas sociales en libertad”, expresó el senador Honorio Henríquez.
En su cuenta de Twitter el senador también muestra la imagen de una persona de quien dice, “el mismo que quiso sabotear la visita del expresidente Álvaro Uribe a Santa Marta, es quien ahora llega con una supuesta orden a cerrar mi sede”.
El senador de la República, dijo que estará interponiendo los recursos legales correspondientes a fin de solucionar el tema de su sede política.

Comentarios recientes