*Su madre Diana Morales Barceló, su padre Carlos José Villalobos Gutiérrez, el popular y muy querido joven que tras un accidente en motocicleta perdiera la vida en la madrugada del 29 de enero pasado junto a su entrañable amigo Yonki Maldonado.

“Llegó nuestra bebé arcoíris, la princesa Adhara, el regalo que nos dejó Carlitos José, regalo que nos devuelve la fe y el deseo de continuar ante este gran motivo de vida”, escribe su tía-abuela Miladys Villalobos Rodríguez, luego de enviar unas hermosas fotografías de la recién nacida.

El dolor está presente, la partida de Carlos José a sus escasos 22 años es un golpe imposible de asimilar, solo con los días se apacigua el dolor, pero jamás se quita, su madre Sugeidys tenía meses de no sonreír y lo volvió a hacer hace dos días, este 17 de abril llegó al mundo su nieta Adhara, ¡el mejor motivo, para expresar alegría!

La llegada de la princesa Adhara fue todo un acontecimiento que revolvió todos los sentimientos, el recuerdo del hijo y compañero sentimental ausente, la ternura del pequeño ser que llega para quedarse//

Adhara que su principal significado es «flor de azahar», de ahí su derivación a «vírgenes» por ser la flor representante de la pureza, es literalmente hermosa, sus ojos son el reflejo de su papá que no alcanzó a conocerla y su leve sonrisa de recién nacida hace ver a su mamá.

El anuncio de su llegada a este mundo, se convirtió en un verdadero acto de fe los abuelos Sugeydis Gutiérrez, Carlos Villalobos, Ismael Morales y Doris Barceló, estaban más presentes que nunca, pero ella tiene más abuelos y tíos y tías por ejemplo la bacterióloga Liz Fontalvo y por supuesto Miladis Villalobos.

“Ese día las directivas de la clínica permitieron a toda la familia estar unidos en torno a la llegada de Adhara, la jefe Kary Borrero, la doctora Karelis Lara y la anestesióloga Regina Pabón, sabían que la bebé venía a aliviar el dolor de nuestra familia, y por eso nos permitieron a todos disfrutar de este momento tan íntimo y tan especial… Adhara nació como una promesa de Dios para reconfortar nuestros corazones”. Dice sabiamente su tía-abuela Miladys Villalobos.

El 12 de febrero del 2019, Sugeydis celebraba la vida de su hijo, orgullo y amor se sentía, el 17 de marzo celebró la llegada de su nieta ante la dolorosa ausencia de su padre//

En el Universo Adhara es la segunda estrella más brillante de la constelación del Can Mayor es Épsilon Canis Majoris, conocida también como Adhara. Esta es también una estrella binaria con una magnitud aparente de 1.5 y está situada a 430 años luz del sistema solar. La niña que llega a la familia tiene luz propia y es inmensamente iluminante desde su nacimiento.

Ya de paseo en el cielo, Carlos José cumplió los 23 años, y ese día su tía Miladys se atrevió a contar intimidades en público.  «Mi sobrino se preparó para ser excelente padre, para esto adoptó a Luna una perrita adorable, a la cuál cargaba como un bebé, le daba golpecitos en la espalda para sacarle los gases, la llevaba al veterinario, pedía que le colocarán lazos para que se viera bien femenina, y así nos decía: «quiero que mi hija se vea y sea bien femenina».

Adhara, tendrá muchos brazos para ser cargada, muchos pechos donde recostarse, mucho amor que recibir, su madre Diana Morales, le dice que es su curita para sanar el corazón, es un amor incondicional, ofrecido, entregado, es un lazo entre la tierra y el cielo, es Adhara la estrella brillante, Carlos José en el cielo y ella en la tierra, todas las posibilidades para un amor perenne. #Salud

 

Adhara y su tía Lía, desde ya hacen equipo para enfrentar con amor, dulzura e inocencia la vida//

*Las fotos de las menores fueron suministradas y autorizadas por sus familiares//