El dolor que ocasiona la pandemia entre las familias del Magdalena llega a unos niveles insospechados y cada 24 horas nace una nueva y triste historia que contar.
Los niveles destructores del Covid-19 tiene prácticamente arrinconada a Santa Marta, pero, aun así, hay quienes quieren pasar de largo y en medio del luto se viven fiestas y rumbas clandestinas, las mejores aliadas del tercer pico de pandemia.
Hoy Santa Marta se levanta con una nueva y dantesca escena de tristeza, primero se conoció del fallecimiento de Enrique Saade Ropaín un reconocido trabajador primero de Metroagua y después de Veolia hasta llegar a la Essmar donde se desempeñaba como supervisor de área.
Kike como todo el mundo le decía se encontraba hospitalizado en Bogotá por las complicaciones originadas por el virus.
Saade Ropaín se contagió del coronavirus días atrás y se encontraba en su casa esperando que el virus no lo afectara, sin embargo, su situación se fue complicando, por lo que tuvo que ser internado en una clínica y esta semana tuvo que ser trasladado urgentemente a Bogotá, donde ayer se conoció su deceso.
Kike Saade hombre alegre y jovial hoy es llorado y extrañado por su familia y compañeros de trabajo.
Dolor Olímpico
No terminaban los comentarios y lamentos sobre la muerte de Kike Saade, cuando otro golpe le daba a la sociedad la pandemia.
Falleció César Gómez, ejecutivo de publicidad de Olímpica Stereo en Santa Marta, un reconocido y querido hombre de la radio admirado por su don de gente y su armonía con la sociedad.
César Gómez, ca quien también le decían el ‘gigante’ de las ventas por su baja estatura, pero su gran capacidad de trabajo estaba hospitalizado en la clínica La Milagrosa por causa del coronavirus.
.César Gómez, tenía 45 años, es recordado por compañeros no solo en Olímpica, sino también en Radio Galeón y Radio K, medios radiales para los que también laboró.
Se informó que otros familiares de Cesar Gómez se encuentran infectados y hoy más que nunca se ora por su salvación.
Comentarios recientes