La presidenta de la Asamblea Departamental, Claudia Patricia Aaron y la diputada por el partido la U Elizabeth Molina, en una amplia exposición de motivos denunciaron en sus cuentas de Twitter que se sienten amenazadas y acusan estigmatización por parte del gobernador Carlos Caicedo y el vocero del movimiento Fuerza Ciudadana Rafael Alejandro Martínez

Con su revelación se suman tres amenazas a la integridad física no solo de ellas, sino de familiares, al recordar que el exrector de la Universidad del Magdalena Pablo Vera Salazar, también publico sentir temor ante una serie de llamadas y ataques en las redes sociales.

Elizabeth Molina una dinámica y muy actividad dirigente que se dio a conocer en el periodo pasado en el Concejo de Santa Marta precisamente por denunciar varias situaciones en relación al gobierno de Rafael Martínez y en que en varias de sus posturas los entes de control le dieron la razón dijo. “Responsabilizo a los señores Carlos Caicedo y Rafael Martínez, de lo que me pueda pasar a mi o a cualquier miembro de mi familia. No me victimizo, ni me intimido ante sus agresiones. Eso jamás”.

La señora molina agrega en su denuncia. “Cuando asumí el reto de representar a miles de magdalenenses, sabía las consecuencias de luchar por el bienestar del departamento del Magdalena. Desde el primer día que me posesioné en el cargo, lo hice con la responsabilidad que me caracteriza”. Y recuerda que viene del Concejo de Santa Marta destacándose por una aguerrida lucha sobre el cuidado de los recursos públicos, y desde allí denuncie docenas de irregularidades.

“Ahora en mi posición de diputada, las cosas no iban a ser distintas, por el contrario, aprendí de los errores del pasado y asumí con más rigurosidad mi compromiso con el pueblo Magdalenense”.

La dirigente del partido de Unidad Nacional, Partido de la U, asegura también.  “Hoy me estigmatizan, y envían sus hordas a destilar su odio, ofensas, y amenazas, peligrando mi vida y la de los míos. La única razón: Yo he sido quién más los he denunciado y la que más les ha destapado cuánta irregularidad he encontrado”.

Y finaliza diciendo que ha hecho denuncias penales por cada presunto hecho de corrupción y ha dado a conocer a la opinión pública sus fechorías, por lo que   no le perdonan, porque según ella les tumbó el negocio que tenían armados con el alumbrado público y no pudieron entregarlo a dedo, como acostumbran.

Al tiempo que Molina lanzaba al aire su denuncia, la presidenta de la Asamblea Claudia Patricia Aaron, colocaba la suya. “Hoy el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo me estigmatiza y me gradúa de enemiga porque como presidente de la Asamblea del Magdalena hemos descubierto la corrupción en la salud del Departamento”. Fue lo primero que escribió.

Agregó la líder del partido Cambio Radical, “Nos expone el gobernador investigado por homicidios en la picota pública porque NO le permitimos hacer campañas políticas con los recursos de los magdalenenses, como madre, y mujer siento temor por mi vida, la de mis hijos y mi familia, mientras Carlos Caicedo, se transporta como mafioso en carros blindados con gran cantidad de escoltas, yo no tengo ningún esquema de seguridad” y le copia su mensaje a Unidad Nacional de Protección y al Ministro del Interior Daniel  Palacio.

La diputada, hoy la más férrea contradictora del gobernador Caicedo, también asegura en su cuenta de Twitter.  “Todos los días recibo a través de mis redes sociales mensajes desobligantes y amenazantes por cuenta de los seguidores de fuerza ciudadana por la campaña de desprestigio que el gobernador lidera en mi contra y el resto de diputados de la mayoría independiente”.

La presidenta de la Asamblea asegura que el mandatario no soporta que no le de facultades para ejercer una masacre laboral en la plata de persona de la Gobernación y además hacer negocios con los licores para beneficiar a otros departamentos en detrimento del Magdalena

“He sido señalada y prácticamente hoy soy objetivo de destrucción por parte de un gobernador y paga periodistas para que me persigan, hasta irrumpir en mi privacidad y la de mi familia y amigos.