*Frente a más de 1.500 ciudadanos el candidato a la Cámara de Representantes número 104 en el tarjetón dio a conocer su plataforma legislativa.

Julio ‘Puchero’ Lozano, sus familias, Oswaldo Burgos, amigos y simpatizantes de la propuesta de Miguel Pinedo se sobraron y reunieron a una multitud que con emoción recibieron al número 104 en la lista del Centro Democrático.

Miguel Pinedo, compartió con más de 1.500 personas, que se suman a su proceso político en la ciudad de Santa Marta. Julio ‘Puchero’ Lozano, quien ha mostrado una gran ascendencia ante sus vecinos y amigos, dijo estar comprometido a seguir mostrando ese gran apoyo que le dan sus amigos gracias a su compromiso de gestión y liderazgo. “Miguel Pinedo se ganó la empatía, apoyo y acompañamiento de la gente que asistió para escuchar sus propuestas”. Asegura.

La multitudinaria reunión convocada por ‘Puchero’ Lozano es ejemplo de liderazgo//

El número 104 en la lista del Centro Democrático a la Cámara por el Magdalena, señaló que no será inferior al apoyo que le viene brindando el pueblo magdalenense que ha encontrado en su candidatura, la mejor opción para apoyar este 13 de marzo, fecha en que se realizarán las elecciones al Congreso de la República.

“Esto me llena de satisfacción. Mi familia es una familia tradicionalmente política en el Magdalena. A través de muchas décadas, hemos aportado al desarrollo y bienestar de los habitantes de Santa Marta y el Departamento, y eso la gente lo agradece. Prueba de ello es que continuamos en el ejercicio de la política, porque contamos con el acompañamiento de miles de magdalenenses que han fortalecido siempre al pinedismo”, recaló Miguel Pinedo.

La candidatura de Miguel Pinedo ha logrado sumar de forma notoria el número de simpatizantes y gente comprometida con sus propuestas, pero cada vez es más la gente que se suma a su lado, con lo cual esta claro que es una candidatura sin techo, sino que al contrario su poder de convocatoria sigue en aumento.

“Vamos a seguir recorriendo los barrios de Santa Marta, las calles de los municipios, estamos comprometidos con un trabajo con dignidad y respeto”. La gente se identifica con sus propuestas, sencillez y la forma de hacer la política convirtiéndola en la mejor herramienta para brindar servicio a quienes más lo necesitan.

Miguel Pinedo propone un trabajo constante para permanecer con el legado familiar, servicio a la gente//