*El mítico dirigente conservador, creador del Movimiento ‘Obras y no promesas’, que llegó a ser el primer referente de la política bien hecha, regresó a la arena política para dar una mano al joven candidato del Centro Democrático.
Micael Cotes Mejía, es un histórico Representante a la Cámara y Senador, nacido en Ciénaga y morador por muchos años en el barrio Pescaito de Santa Marta, desde allí construyo un escenario político envidiable, el cual le dio un exigente y comprometido nombre, Movimiento Político Conservador ‘Obras y no Promesas’.
Con ese eslogan recorrió palmo a palmo el Magdalena y por más de tres décadas dejó su selló en cada municipio, en cualquier pueblo se escuchaba decir, esa cancha de fútbol, ese parque, ese alumbrado, ese acueducto, fue gestionado por Micael Cotes, el político que promete y cumple.

Ya pensionado a sus 84 años de edad, el líder nato del partido Conservador, se emocionó con la candidatura de Miguel Pinedo Jr. A la Cámara de Representantes y volvió a salir al ruedo para dar una mano, su consejo sabio, su cercanía con la gente, el regresar a ver a los agradecidos electores, están a la orden del día. “Quiero que voten por Miguel Pinedo el 104 en el tarjetón, tiene casta y personalidad, tiene criterio y dignidad, vamos a apoyar este gran proyecto”, les dice a sus amigos.
Micael Cotes Mejía, junto con su familia, dan el apoyo al aspirante, “primero su abuelo Miguel Pinedo Barros, luego su padre Miguel Pinedo Vidal, se caracterizaron por el ejercicio de la política seria, tal como durante toda la vida lo hice yo”, afirma el exsenador.
“No tengo ninguna duda que Miguel Pinedo seguirá haciendo de la política la principal herramienta para traer obras de envergadura para Santa Marta y Magdalena; con seriedad y disposición que son las características de su familia, que le ha entregado tanto a este Departamento”, resaltó Micael Cotes Mejía.
En este sentido, los familiares, amigos y seguidores del Movimiento ‘Obras y no promesas’ manifestaron estar de acuerdo con su director y su respaldo absoluto a Miguel Pinedo, a quien ven como firme ganador de las elecciones este 13 de marzo, día en el que buscará lograr la curul a la Cámara de Representantes.
Micael Cotes tuvo una característica única, jamás perdió una elección, siempre apostó al candidato ganador.
Comentarios recientes