*El líder del movimiento significativo de ciudadanos Ciénaga Primero, recorre la zona rural del municipio recogiendo conceptos, opiniones y quejas para crecer en su propuesta de gobierno.

Carlos Padilla le está dando la vuelta a la Sierra Nevada, también recorre caseríos, veredas y corregimientos en lo plano, tiene un propósito, informar que tiene la mejor propuesta para lograr que Ciénaga se convierta en el primer polo de desarrollo del Magdalena y el Caribe.

“Hoy la desconexión es total entre la Alcaldía y la gente de estas comunidades y por tanto en vez de desarrollo a la pobreza, siendo una tierra tan rica, habló con los habitantes de la vereda Corea y el corregimiento de Siberia y lo que encuentro es queja y desesperanza, eso es lo que debemos cambiar, el futuro debe estar cargado de esperanza, oportunidades y creatividad”.

Y es que Ciénaga es el primer cultivador de café del departamento, pero también hay otros sectores donde se debe crecer y otros más iniciar procesos de cultivos para que la tierra produzca.

Por los caminos de la Sierra, el equipo Ciénaga Primero, busca firmas que luego deberán convertirse en votos

“Por ejemplo y allí estoy yo involucrado somos exportadores de mango de calidad, hemos podido   cultivar, comercializar y exportar mango, gracias a una tierra bendita, eso nos ha dado la oportunidad de llevar nuestro producto a los Emiratos Árabes, Europa y recientemente al mercado norteamericano”.

El líder del Movimiento Político ‘Ciénaga Primero’ explica que así como se ha logrado tecnificar el proceso del mango en materia de producción y comercialización, se debe crecer de la mano entre gobierno-campesinos- empresarios en distintos frentes de cultivos en el campo cienaguero

“Nuestro trabajo por el campo es una decisión de vida, quiero que todos los campesinos sean esos valientes que se suman a esta apuesta de un proyecto de transformación.

La llegada de María Elena Corro

El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, Carlos Padilla Peña, anunció que el exconcejal de Ciénaga, María Elena Corro, se sumó al equipo ‘Ciénaga Primero’ para trabajar unidos en la transformación del municipio.

«Con gran amor y entusiasmo recibimos a nuestra amiga María Elena Corro y su equipo de trabajo quienes se suma a #CiénagaPrimero para seguir trabajando por la transformación de nuestro municipio, esas son las noticias que nos motivan a seguir en este gran proyecto, el pueblo está dispuesto a terminar con las mafias del poder”.

Sigue creciendo el apoyo a Carlos Padilla, la mujer es fundamental en este propósito//