*Terminaron los Carnavales de Barranquilla y el Atlántico, hoy todavía se habla por los asistentes de los momentos épicos vividos, luego de poder ver, bailar y gozar con su artista favorito.

Carlos Padilla Peña, mira a lo lejos y se reencuentra con sus recuerdos entonces dice, “llegábamos bien temprano al mercado a fin de alistar todo el negocio de la fruta y las verduras y siempre había un radio prendido que anunciaba por Radio Libertad las canciones del momento, era común que me dijera, ¡joda bacano hacer una caseta y metemos allí a Poncho, Alfredo Gutiérrez, Jorge Oñate y los Corraleros de Majagual! Qué bueno que la gente baile de lo lindo y sea feliz”.

El tiempo pasó y Carlos Padilla, el más visionario y emprendedor empresario de entretenimiento del país hoy por hoy, hizo realidad ese sueño, lo convirtió en una forma de vida, nacieron sus hijos y hoy en familia piensa, cranean, organizan y ejecutan los más grandes eventos bailables de Colombia y el Carnaval de Barranquilla 2024, fue testigo de primera fila. Un evento de otro nivel.

“Impresionado por la organización, el nivel profesional de estos conciertos, desde que entras al estadio hasta que llegas a tu palco, hay orden, hay guía y por muy lleno que esté siempre termina uno bien ubicado y agradado con el espectáculo, es de talla internacional”, comenta  Brayan Ascencio, un ciudadano chileno que llegó a la coronación de la reina del Carnaval barranquillero y en donde Metronconcierto presentó a Carlos Vives, Manuel Turizo, Jerry Rivera, Diego Daza y Checho Acosta.

Carlos Padilla se exige cada vez más a fin de que su firma de entretenimiento ‘Metroconcierto Entertainment’, esté de boca en boca, y es que no ha terminado de sonar el último disco de una agrupación al finalizar un concierto, cuando ya se trabaja para que empiece el otro. “En este Carnaval le regalamos a Barranquilla Metroconcierto en la coronación de Melissa, Metroconcierto del sábado de Carnaval, llevamos a Baranoa Festival de Orquestas del Atlántico, hubo baile en Santoto, y quisimos programar MetroFest en Santa Marta, pero el público no respondió”. es el recuento de todo lo hecho.

Metroconcierto, ya está trabajando para que en el Campín de Bogotá vean el gran show de Silvestre Dangond, también irá a Barrancabermeja y espera darle a Santa Marta una nueva oportunidad en Fiesta del Mar, el tiempo pasará entonces regresará a Cartagena para fin de año y así a lo largo del año habrá Metroconcierto en Medellín y Cali, el cienaguero no se detiene no quiere saber de barreras para llevar diversión.

“Hemos sido una empresa de la primera vez y eso nos llena de orgullo, primera vez de Alejandro Fernández, Enrique Iglesias  y Ricardo Arjona en Barranquilla y Cartagena, llevamos la alegría del reguetón  Nicky Jam, Wisin y Yandel, Daddy Yanki, el merengue de Sergio y Wilfrido Vargas, Edy Herrera, la salsa del Gran Combo, Niche, Michel El Buenón, Jerry Rivera, Tito Nieves,     valoramos el folclor nuestro entonces por nuestra tarima pasó y siguen pasando artistas como Poncho Zuleta, los Betos, Iván Villazón, Churo Diaz, Rafa Pérez, Diego Daza, Elder Dayan”.

Carlos Padilla, dice que la vida es de oportunidades, que el tuvo mucha dificultad para estar donde está entonces valora el esfuerzo de otros, por eso apoya con decisión el género de la champeta, donde sus artistas la gran mayoría llegan de los estratos populares, Mr. Black, Luister La Voz, Kevin Flórez, “vamos con lo que está de moda entonces le presentamos a la gente a Cristian Nodal, Jessi Uribe, Ana Del Castillo siempre pensamos en la alegría de la gente en su entretenimiento”.

Metroconcierto se merece un Congo del Carnaval se grita desde la tribuna del estadio Romelio Martínez, es cierto Carlos Padilla Peña, ese que también en tiempo de acción llega al Concejo de Ciénaga a defender los derechos ciudadanos, toma aliento al finalizar el Carnaval 2024, sabe que muy pronto tiene que amarrarse los cordones de los tenis, otro afán acaba de llegar, hay que organizar una nueva fiesta para que la gente goce, baile y sea feliz, para eso nació Metroconcierto de Carlos Padilla, para hacer feliz a la gente. Una forma de vida.