*El candidato por el partido Centro Democrático número 105 en el tarjetón de Cámara sigue en su acción proselitista de continuar mostrando su agenda legislativa y propuestas.
Luis Vives fue elegido diputado con la mayor votación de Santa Marta. Su gestión como diputado importante, dedicado, estudioso y profesional, hoy varios años después de ese ejercicio puede decir con orgullo que le cumplió al Magdalena desde esa tribuna de la democracia.
Al regresar a la arena política, quiere ser integrante de la Cámara de Representantes y con ello busca seguir trabajando por la región, visibilizar su problemática y llevar al seno del Congreso todo lo que ha vivido en el territorio de la mano de la gente.

“En la Asamblea ayudamos a gestionar que varios Megacolegios que estaban inconclusos fueran terminados y hoy vemos que 9 de ellos son realidad y aportan en la infraestructura de la educación departamental” asegura.
Piensa que cada debate que lideró sirvió por ejemplo hoy la pista del aeropuerto de El Banco está terminada. Trabajó por los emprendedores, por visibilizarse y ayudarlos a que sus negocios salieran adelante a través de la iniciativa “Yo compro Magdalena”. Logró gestionar inversiones para las vías terciarias de la Sierra Nevada de Santa Marta y aunque aún hace falta mucho, en ese momento se logró una inversión importante.
“Visibilizamos varios puestos de salud y a través de la modificación de una Ordenanza en la Universidad del Magdalena, se entregaron varias becas para que los jóvenes accedieran a educación formal de calidad y transformar así el futuro de muchas familias”. Explica su accionar cuando ostenta una credencial.
Recuerda que descentralizar la Asamblea y llevarla a los municipios, para que la gente escuchara de viva voz que había al interior del del Plan de Desarrollo que se estudiaba, que se proponía para la Educación en Comisión sin duda que también dejó buenos réditos.

Luis Vives se describe como una persona soñadora e inquieta. Luego de su paso por la Asamblea, regresó al sector privado y desde allí sacó adelante varios emprendimientos, hoy de regreso en la política ante el llamado de los amigos sabe que es un gran reto.
“No fue una decisión fácil, pero en Diciembre decidí inscribir mi candidatura a la Cámara de Representantes, de la mano de mi familia y de Dios tomé la decisión. Cuando no estuve en política igual estuve trabajando por el departamento a través de “Yo compro Magdalena”, ayudando a muchísimos emprendedores de la región”.
Luis Vives cree que en la gente que ha creído en él en este tiempo de campaña y solo espera que la conciencia ciudadana brille con luz propia, “sé que van a votar bien, sé que los Magdalenenses se sienten identificados con las propuestas de Luis Vives porque he demostrado con coherencia, presencia permanente y transparencia que lo que digo lo hago. No es fácil pero cada día son más quienes nos acompañan. Así que los invito a votar este 13 de Marzo a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, N. 105”.
Comentarios recientes