*El senador del Centro Democrático, numero 7 en el tarjetón continua su campaña proselitista contando con la aceptación y respaldo de miles de ciudadanos.
Dos reuniones en Santa Marta volvieron a medir el respaldo masivo a la aspiración del senador Honorio Henríquez para repetir curul en el Congreso Nacional, esta vez sus anfitriones fueron el diputado y actual presidente de la corporación Jair Mejía y uno de los más acuciosos concejales de Santa Marta, Juan Ruiz Frutos.
El primero un gran defensor desde la Asamblea que al Magdalena se les entregue a sus habitantes una mejor calidad de vida y el segundo un concejal dedicado a la realización de debates a fin del bienestar de los samarios.

Hoy en la actividad proselitista ambos lideres llevaron al senador Honorio Henríquez a plantear a sus amigos, seguidores y simpatizantes sus propuestas a fin de lograr una tercera llegada al Senado nacional.
Jair Mejía reunió a más de 100 líderes barriales, convocados para que escucharan los planteamientos de Henríquez Pinedo, su gestión ante el Gobierno Nacional y sus nuevos propósitos, recibiendo a través del aplauso el respaldo total
Seguidamente, en el cierre de la jornada, amigos del concejal Juan Ruiz Frutos, acudieron masivamente a escuchar la intervención del senador y participar del intercambio de propuestas de cara a la contienda electoral del próximo 13 de marzo.
Con estas actividades el senador insistió que la esperanza esta viva para un mejor Magdalena y una mejor Santa Marta.

Comentarios recientes