*El pasado 7 de julio cumplió su primer año de actividad el Club Deportivo Internacional F.C. más que un club, un grupo familiar cuyo papá es el joven periodista, educador y futbolista samario.

El partido ya estaba definido, la cuenta de goles hasta se había perdido, pero Dairo Pérez Salas, toma nuevamente el balón y saca un nuevo y violento disparo, gol, otra vez gol, Acord Magdalena de fútbol sala ya lleva como 30 goles Sucre está humillado, al final le ganaría a todos, Dairo salió goleador, fue el mejor del torneo y Magdalena sería el campeón nacional en Los Juegos Nacionales Acord ciudad Santiago Cali.  

Así es Dairo Pérez Salas, un ganador hasta el final no se cansa de buscar el triunfo, primero fue para ganarle el partido a la pobreza, a las dificultades, para eso se esforzó y estudió, es licenciado en educación física y comunicador social-periodista, su calidad futbolística es natural, pasó por el Unión Magdalena y dejó su propia huella y aún en varios torneos de Santa Marta, Ciénaga y donde lo inviten a jugar sus dos piernas están dispuestas a construir jugadas, driblin, goles muchos goles, señores.

Dairo Pérez Salas, es una verdadera estrella en los Juegos Acord Colombia, gana medallas como atleta y siempre busca salir campeón en fútbol sala. Aquí campeón en los juegos de Santiago de Cali//

Es un atleta consumado en los juegos de su asociación de periodistas deportivos da fe de ello, en cada torneo se puede escuchar que Dairo gana medalla de oro en 100, 200, y si lo ayudan los compañeros en 400 metros con relevo ¡Una máquina de triunfos!

“Hace un año creí que si he alegrado a tanta gente con mis goles y jugadas había también la oportunidad de aportarle a la sociedad desde el conocimiento por eso me di a la tarea de que naciera el club deportivo Internacional F.C. una escuela para enseñar a jugar fútbol, fútbol del bueno”.

Cuenta el crack, que a la iniciativa se sumaron 5 niños, Alejandro Espitia, Benjamín Wong, Juan Esteban González, Alejandro Alvear y Carlos Pérez, “ellos fueron el corazón de la idea que poco a poco se fue consolidando, y que después de un tiempo, ha recibido a más de 60 niños y jóvenes de la ciudad de Santa Marta, Colombia, vamos creciendo y somos felices”. Afirma.

“Estoy muy agradecido con todos los residentes del Conjunto Residencial Venecia, allí nació este proyecto que gracias a Dios avanza a buen paso”, nos cuenta el educador y periodista director del programa El Internacional en redes sociales y gracias a su empuje, empeño y dedicación ha tenido la dicha y proeza de viajar a los mundiales de Brasil y Rusia, Olimpiada de Rio de Janeiro, copas Américas y se conoce todos los estadios de Colombia.

Dairo Pérez se da el lujo de contarle a sus estudiantes, que la disciplina es el mejor aliado para cumplir sueños, así pudo ir a cubrir periodísticamente el Mundial de Rusia//

“La casa que hoy es el fortín del equipo de colores azul, rojo y blanco, es el conjunto residencial Venecia que con un espacio sintético de 30 x 25 metros cuadrados, ha permitido la integración de los niños residentes y no residentes. El apoyo de los padres de familia ha sido permanente y de manera ininterrumpida durante el tiempo y ello ha permitido la evolución deportiva de cada uno de los integrantes del club en las edades entre los 4 y 17 años”. Cuenta  con alegría.

Dairo Pérez Salas, jamás ha conseguido nada por la suerte, y nunca ha construido nada al azar, siempre sus proyectos han sido pensados, calculados y organizados por eso a  solo un año de su nuevo proyecto, observa halagadores resultados.

“No ha sido fácil, pero cuando se quiere ser bueno, hay que trabajar incansablemente y ser resilientes; esto ayuda a alcanzar las metas marcadas. Sin duda alguna es una satisfacción para todo el avance permanente que se ve en los chicos y es gracias al trabajo de los preparadores como Smelling Pérez, Elguiw Sánchez y William Peña, quienes han aportado todo su conocimiento para que el aprendizaje sea efectivo y significativo”.

Dairo Pérez Salas, vuelve a construir una nueva historia y es consciente que debe continuar. “Es una labor que se hace para fortalecer a nuestra sociedad en valores y creo las cosas van por buen camino”.

La Familia Internacional F.C. crece poco a poco a paso seguro//

Felicitamos a la junta directiva del club INTERNACIONAL F.C.

Johanis Pabón, secretaria

Dairo Pérez Pabón, Tesorero

Dairo Pérez Salas, Presidente

Integrantes Deportistas

Alejandro Espitia

Juan Esteban González

Matías García

Diego Barrera

Jaime Beltrán

José Charris

Andrés De la Hoz

Luis Polo

Diego Pérez

Jhon Tapia

Andrés Carvajal

Juan Camilo Cediel

Samuel Iriarte

Edgar Restrepo

Ángel Rosales

Steven Vargas

Juan Claro

Benjamín Wong

Lionel Meza

Luis San Juan

Matías Álvarez

Juan José Iglesias.

Johan cabrera

Samuel García

Edwar Bran

Jorge Cepeda

Diego Cantillo

Johan Pérez

Gabriel segura

Santiago Galindo

José De La Hoz

Sebastián Torres

Juan Camilo Cediel

Edgar Restrepo

Diego Barrera

Samuel Suárez

Johan Pérez

Miguel Cañate

Cristofer González

 Muchos éxitos al club deportivo y que los objetivos sean cumplidos.

Feliz aniversario Familia INTERNACIONAL F.C.

Todo el éxito para la familia Club Internacional F.C.//