*Una de las cartas del partido Fuerza Ciudadana, luego de recibir la credencial de Concejal Electa, dijo estar dispuesta a un trabajo de 4 años por su ciudad.

La juventud, simpatía y empuje de Jeny Carolina García Murillo, en campaña fueron las principales armas para enfrentar el difícil momento que vivió el partido Fuerza Ciudadana y en especial ante la intempestiva salida de Carlos Elías Robles, por decisión del Consejo Nacional Electoral, la pusieron en el camino de una lucha en donde era todo o nada.

Carlos Elías entonces se convirtió en aliado, el expresidente del Concejo en su primer año legislativo y uno de los líderes más connotados de las juventudes progresistas, trabajo a su lado y a cuatro manos y dos pensamientos decidieron enfrentar la campaña.

Jeny Carolina, habitante del sector de Tejares del Libertador (cerca el Líbano), aprovechó que su permanente roce con la gente de los barrios populares le daría la confianza para afianzar un discurso, por que además ella hace parte de esa generación que decidió darle un golpe al ocio y ver en la educación el mejor camino.

Licenciada en Educación con estudios posgraduales magister en educación y gestión, es además una amiga de potencializar los diferentes tipos de turismo en el Distrito de Santa Marta. “Creo que llegó el momento de profesionalizar el turismo como decía mi primera candidata a la Alcaldía de Santa Marta Patricia Caicedo -turismo empresarial -De sol y playa-de ríos -Etnoturismo -Turismo histórico -Turismo empresarial -Turismo de avistamiento, entre otros, y así unificar criterios de un gran destino”. Comenta con propiedad.  

Para Jeni García es definitivo e imperativo, exigir el cumplimiento de la calidad en el servicio para poder tener un turismo de clase A y por lo tanto esperar el gran turismo mundial que generen más dividendos económicos.

*Enfatizar proyectos que encaminen al mejoramiento de la seguridad de los ciudadanos. Con la aplicación de tecnologías que ayuden a optimizar el accionar de los agentes de policías, llegó el momento de combatir la delincuencia con inteligencia y tecnología es la única forma de multiplicar resultados.