*En su recorrido por el norte del Magdalena el candidato del Centro Democrático número 105 en el tarjetón recibió importantes respaldos.

Lideres, amigos y simpatizantes de las propuestas del joven candidato Luis Vives en los municipios de Zona Bananera y Aracataca reafirmaron su compromiso de acompañarlo el próximo 13 de marzo, un domingo que no es cualquiera, y que debe sellar el esfuerzo y dar premio a las propuestas por un Magdalena con más oportunidades, tal como lo ha venido diciendo el aspirante.      

“Gracias Zona Bananera gracias por unirse al equipo de las oportunidades, es la Zona, un municipio icónico de nuestro Magdalena, aquí llegué en calidad de diputado y pusimos de presente nuestra defensa del agro, de impulsar al sector bananero, de trabajar por su gente”. Les dijo a los zoneros Vives González.

No importa la hora, lo importante son las propuestas, la gente acude a las reuniones para escuchar al joven candidato a la Cámara de Representantes//

El candidato de manera afable y sencilla compartió con la gente sus propuestas y recibió inquietudes y quejas y alternativas de soluciones a los problemas, Esta vez los corregimientos visitados fueron Río Frío, Orihueca y Sevilla.

“Esta campaña no para y sigue sumando, de la Zona pasamos a la bella tierra del Nobel Gabriel García Márquez, en Aracataca tenemos grandes amigos que se suman a nuestra campaña, hay viejos conocidos que por generaciones han tenido en la familia Vives su familia y hay una nueva generación a la que quiero conquistar con mis ideas y proyectos de un Magdalena lleno de oportunidades”, asegura el 105 de Centro Democrático.

“Es hora de actuar, es un compromiso de todos, contamos con tu voto”, dice con confianza Luis Vives a quien se le reconoce su coherencia, transparencia y un hombre de resultados.

Un gran equipo se suma a la iniciativa de un Magdalena de Oportunidades//