*La gestora social del municipio lideró dos eventos a fin de reconocer con motivo del día internacional de la mujer, a las damas de su municipio

“Desde mi llegada al sector público como fue la gerencia del hospital Local de El Retén, luego haber sido designada en encargos en otros centros de salud, la campaña política de mi esposo en dos ocasiones y ahora en esta dignidad de gestora social, sigo creyendo en la mujer como potencia de vida, como arma para luchar contra las dificultades, para brindar amor y superar metas”, cuenta Saray al tiempo que camina las calles del pueblo antes de llegar a las sedes de las IED publicas del municipio.

“En esta   fecha especial, decidí recorrer las calles del municipio y visitar a las docentes de las instituciones educativas Roque De Los Ríos Valle, San Juan Bautista, Euclides Lizarazo, así como al CDI del Barrio Los Olivos y en el camino verme con mujeres que día a día cuidan de la salud de todos los reteneros. A todas ellas les entregue un humilde pero sentido detalle, que espero haya recibido como algo especial”, agrega la esposa del alcalde Jesús Galindo, un verdadero bastión en su campaña para convertirse en el nuevo mandatario de los reteneros.

La gestora social, también creyó fundamental hacer un homenaje a cada una de las mujeres que laboran día a día en las distintas dependencias de la Alcaldía, por eso también compartió un momento especial con todas ellas. “En este encuentro, se destacó su importante participación en los procesos administrativos que contribuirán a hacer de El Retén un municipio próspero y lleno de oportunidades para todos”. Dijeron las agasajadas.

“Hoy y este mes no solo hay que consentirlas, sino también trabajar juntas para iluminar sus almas. Ustedes tienen el poder de marcar la diferencia, desafiando estereotipos, abogando por la inclusión o apoyando e inspirando a otras mujeres a levantarse para seguir adelante” expresó la Gestora Social Saray Teran Puello.

El gobierno de Jesús Galindo, junto a su esposa la gestora social, cree en la labor de la mujer retenera y esperan construir un municipio con mayores oportunidades y mejor calidad de vida.

Feliz día a todas las mujeres reteneras: Alcaldía de El Retén Magdalena//