*Antonio Luis Zabarain Guevara, oriundo de Ciénaga – Magdalena, fue electo Senador de la República para el periodo Constitucional 2018 – 2022, en el partido político Cambio Radical, obteniendo la quinta votación del partido.

En momentos que se habla de liderazgo y resultados el exalcalde de Ciénaga y actual Senador de Cambio Radical Antonio Zabaraín, si que tiene que mostrar y su tarea en el seno del Congreso hoy tiene a muchos colombianos gozando de beneficios que antes no tenían.   

“Sin lugar a dudas, el Senador Toño Zabarain, demostró su gran liderazgo con resultados. Su voz se escuchó y se hizo sentir en el Congreso”, afirman quienes han seguido su trayectoria legislativa.

“Desde que llegué al Senado soñé con impulsar el desarrollo tecnológico y hoy me llena de orgullo que a la Ley TIC la llamen Ley Zabarain, pero lo realmente importante es que le pudimos generar muchos beneficios a miles de colombianos”. Dice el congresista al referirse a la Ley 1978 de 2019 – bautizada como la Ley Zabaraín en su honor – de la cual fue ponente y que llegó a modernizar el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El Senador Antonio Zabaraín busca repetir curul a partir del domingo 13 de marzo próximo//

“Esta Ley significó el cierre de la brecha digital en el país y un salto hacia el futuro conectando a más de 20 millones de colombianos a internet”. Afirma Toño Zabarain.

Como un sello de su amor por su tierra natal el lanzamiento oficial de la Ley se dio el 22 de agosto de 2019 en el Municipio de Ciénaga. “Esta Ley es trascendental en las actuales circunstancias debido a la implementación de modelos virtuales para el trabajo, la educación y la medicina”. Dijo seguidamente

¡Hoy en día la tecnología está presente en todo! En la educación, en el emprendimiento, en la salud y en las nuevas formas de comunicación. Por eso, siempre impulsaré todas las iniciativas que nos permitan llevar desarrollo tecnológico a quienes lo necesitan. Dijo finalmente. El número 5 en el tarjetón a Senado de Cambio Radical

La Ley TIC o Zabaraín un verdadero aporte social//