*Gestionar ante el Gobierno Nacional lo que sea necesario para solucionar los problemas generados por el servicio de acueducto y alcantarillado un primer propósito.
El candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena, número 104 en la lista del Partido Centro Democrático, Miguel Pinedo, valoró el gran potencial que en materia turística tiene Santa Marta, su creciente interés para la gente de otras regiones del país y el extranjero gracias a los privilegios naturales con que la doto el creador, a pesar de las limitantes por su infraestructura de servicios públicos de calidad y la sensación de inseguridad ciudadana.
Pinedo Campo hizo referencia puntualmente a las deficiencias marcadas que ha presentado la ciudad, sobre todo en la última década, a raíz de la escasez de agua y el rebosamiento de las alcantarillas en sectores turísticos como El Rodadero y la zona de Los Cocos.
“Santa Marta tiene todo para ser el destino turístico por excelencia en Colombia; pero no deja de ser un problema de marca mayor tanta inseguridad y, sobre todo, la regular prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, este es un gran problema que debemos enfrentarlo en el Congreso Nacional como tal y hacer los debates necesarios a fin de que el Gobierno Nacional cumpla con la solución definitiva”, declaró en el marco de una reunión con dirigentes y trabajadores del sector.
Miguel Pinedo, número 104 en la lista del Centro Democrático a la Cámara por el Magdalena. También sostuvo que hoy el ambiente de inseguridad marcado por los constantes homicidios a manos del sicariato, el creciente negocio del microtráfico, la drogadicción en los jóvenes que conlleva al robo, el asalto a mano armada y el raponeo, son otras de las variantes que afectan de manera seria al Destino.
“Son dos enemigos del turismo que se deben erradicar, cada acto violento resiente la imagen de la ciudad y sin duda el constante rebosamiento de aguas residuales y la falta del preciado líquido en las casas afectan directamente la imagen de Santa Marta y a su vez, la economía turística.
“No hay que desistir en la gestión ante el Gobierno Nacional, para que este problema de desabastecimiento del preciado líquido sea solucionado; que no veamos una alcantarilla en una calle de El Rodadero destapada que a la gente no la maten en la puerta de su casa” puntualizó Miguel Pinedo.
Comentarios recientes