*El líder del movimiento significativo de ciudadanos ‘PODEMOS’ continua en su proceso de recolección de firmas.

Le llegó la hora al campo por parte de los hombres y mujeres que encabeza Jesús Galindo Van-Strahlen, quienes con visita al Corregimiento de la Colombia y la vereda la Bogotá llegan de lleno al área rural a fin de hablar de sus propuestas y que tipo de proyectos y programas se tienen pensados en un programa de gobierno de llegar a ganar en las elecciones de octubre.   

“Empezamos a visitar a nuestros amigos del área rural, La Colombia y La Bogotana, el primero corregimiento y la segunda vereda, aquí viven campesinos y ciudadanos emprenderos, debemos construir junto con ellos, un tejido social fuerte en donde el campo sea la base para una mejor calidad de vida. Gracias por su firma, juntos conquistaremos más oportunidades”. Afirma Jesús Galindo.

Al iniciar este nuevo recorrido por más firmas que se deben presentar ante la Registraduría Nacional del estado Civil hasta el próximo 29 de junio, Galindo reiteró su agradecimiento a su equipo de apoyo y trabajo.  “Quiero darle las gracias a todo mi equipo de PODEMOS por ayudarme en la recolección de firmas. Sin ellos no podría haber logrado esta gran tarea” 👏💙💚 #OportunidadesParaTodos.

El equipo PODEMOS, dice estar más fuerte que no nunca y cada día recoge firmas que de acuerdo a los cálculos puede ser una cifra histórica//

Finalmente expresa que en su paso por las calles y carreras de El Retén ha tenido la grata experiencia de hablar con mucha gente y encontrado en las mayores palabras sabias que lo han hecho reflexionar, “escuchar a los adultos mayores con su sabiduría es de gran aprendizaje para mí. Las oportunidades también serán para ellos, PODEMOS tener un mejor municipio para nuevos abuelos y padres”.

La campaña continua los días subsiguientes de seguro sean mucho más animados, El Retén entra en ‘modo fiesta’ al estar en los días previos a la celebración del cumpleaños de su santo patrono San Juan El Bautista, el ciudadano más querido de todos desde hace décadas.     

Un consejo de un adulto en El Retén nunca esta demás, Jesús Galindo camina las calles del pueblo habla de sus tesis y escucha la experiencia que no se improvisa//