Su nombre es Álex David Matta De la Matta tiene 18 años de edad y es oriundo del municipio de Él Piñón, Magdalena.

Angustia, desazón, tristeza y temor es lo que hoy viven Kelly y Edgar Matta los padres de Alex David, un joven piñonero que se fue al ejército en busca de cumplir un sueño laboral y de paso ayudar a sus padres, familia humilde pero honrada y de valores sociales.

“Se encontraba prestando el servicio militar en el batallón Salazar de Las Palmas – Cúcuta Norte de Santander”. Informaron sus padres.

También cuentan que el pasado 23 de abril del 2021 siendo las 4 de la tarde fue visto por última vez su hijo de acuerdo a un reporte entregado.  “Nos manifiesta su sargento viceprimero que siendo las 4:00pm del 23/Abril/2021 una vez finalizado los entrenamientos de polígonos se pasó a reunir el pelotón y se constata el personal para ir almorzar y el joven Alex David Matta no se encontraba en las filas”.

A partir de este momento la familia Matta, comenzó a vivir un verdadero viacrucis al comenzar a preguntar por su hijo y nadie entregar una razón, una buena noticia, una señal, nada de nada sobre Alex David Matta De la Matta.

El desespero sigue siendo la regla que hoy en esta familia del Magdalena funciona, amigos de Alex hacen plegarias a Dios, al desconocer de su paradero. “No sabemos si Alex, huyó, se fugó o pasó algo con él, la angustia es total, por eso nos comunicamos con este medio periodístico a fin de dar conocer nuestra situación”. Dijo finalmente su padre Edgar Matta.