*Con motivo del aniversario de bodas el Senador del partido Cambio Radical numero 5 en el tarjetón saca a relucir ese lado sensible que lo conmueve y lo lleva a reflexionar.

En el año 2014 Antonio Zabaraín, que se había dado un espacio en materia de aspiraciones luego de ser el Alcalde de los cienagueros, decidió volver a la arena política con todo, y para ello depositó a su más fiel seguidora la confianza de que fuera ella, quien llevara las riendas de su nueva apuesta.

Se trataba de la competición por una silla en la Cámara de Representantes y su esposa Inés Cecilia López Flórez, era su carta, hicieron equipo como siempre, trabajaron de la mano y conquistaron el triunfo, ella se convirtió en Representante a la Cámara por la circunscripción del Atlántico y no solo eso, sino que fue la segunda votación del territorio y la quinta más alta del país para el periodo constitucional 2014-2018.    

La Representante a Cámara (2014-2018) Inés Cecilia López Flórez, tuvo un paso destacado por el Congreso Nacional//

“Hoy es una fecha muy especial para mí, por eso quiero compartir con ustedes un pedacito de una entrevista que me hicieron hace poco y me preguntaron sobre una persona que para mí lo significa todo”. Dice sentado en un mueble que por razón de la entrevista lo ocupa solo, pero que la mayoría de las veces prefiere ocupar a su lado, la mujer que ama, que lo entiende y soporta en momentos de tensión naturales de la política, la que acepta sus retos con una sonrisa.  

Para el año 2018, invirtieron roles, fue él quien se dispuso llegar al Senado y fue ella quien apoyo de principio a fin su aspiración, otra vez ganaron en equipo.

“Hoy que celebramos una vez más nuestro aniversario, te reitero que quiero estar a tú lado hasta el final de nuestros días”. Dice con dulzura, un hombre a quien precisamente le conocen con el recio carácter, que no se deja intimidar allá en el Congreso, el que da la pelea sin miedo, el Senador de verdad.   

“Dios me premió poniéndote en mi camino. Te amo. Feliz aniversario”. Agrega Toño Zabarain el Senador de Colombia a quien todos llaman Toño Zabarain ‘El Nuestro’.

El Senador tiene posdata y pregunta  

¿Quién adivina cuántos años de matrimonio estamos celebrando?

«Inés es mi todo»: Toño Zabaraín