*La campaña de la Dignidad y el Respeto se consolida como la primera opción a elegirse en la lista del partido Centro Democrático; los samarios en un número superior a los tres mil rodearon al candidato.
Miguel Pinedo durante el fin de semana a llegado a distintos municipios del departamento del Magdalena en donde ha sido invitado para realizar los cierres de campaña de la actividad proselitista, en cada uno de los lugares, pueblos, eventos expuso su pensamiento de una agenda legislativa pensada para la gente, de manera espontánea y entusiasta la gente lo recibió y aceptó
Anoche de manera apoteósica el turno fue para Santa Marta, en la capital sus amigos, seguidores, simpatizantes y nuevos electores, volvieron a mostrar el cariño porque Miguel Pinedo, candidato a la Cámara de Representantes con el número 104 en la lista del Centro Democrático en el Magdalena, sea a partir del 13 de marzo, un nuevo dirigente con credencial.

La actividad sirvió además para que Miguel Pinedo se refiriera a la situación que actualmente está viviendo Santa Marta, como consecuencia de “los intereses mezquinos de quienes hoy gobiernan la Ciudad”, que cada día está más sumida en el atraso.
“No podemos dejar de mencionar que el representante actual del Congreso Nacional Jose Pinedo Campo, gestionó, impulsó y presentó en el Congreso el proyecto que terminaría en Ley de la República con el número 2058, que asocia a la Nación a la celebración de los 500 años de Santa Marta, es una Ley sancionada por el Presidente Iván Duque en octubre de 2020; sin embargo, la Administración Distrital no ha sido receptiva ante esta oportunidad histórica que tiene la ciudad de contar con inversiones millonarias que permitan solucionar los problemas estructurales y apremiantes como el acueducto y alcantarillado”.
Delante del público que lo ovacionaba, Miguel Pinedo aseguró que esas posiciones absurdas de unos pocos que van en contra de los intereses de la ciudadanía, no lo amilanarán y, por el contrario, seguirá gestionando todo lo que sea necesario desde la Cámara de Representantes para que Santa Marta salga del atolladero.

“Ya Santa Marta se cansó de tantas mentiras. Lo que viene para los samarios son decisiones que permitan redireccionar el rumbo de la Ciudad. Una ciudad que se ha quedado hasta sin movilidad, una ciudad que sigue sin agua y sin alcantarillado; todo por los egos de quienes están al frente de los gobiernos actuales, por la falta de voluntad para sacar adelante los proyectos que realmente beneficien a la ciudadanía; pero nos hemos dado cuenta que el beneficio es para unos pocos”.
En esa fantástica manifestación, Miguel Pinedo insistió en la necesidad de hacer uso de un voto inteligente el 13 de marzo, “se hace necesario salir temprano a votar, si lo hacen por el 104 del Centro Democrático a la Cámara de Representantes, estén seguros que no los defraudaré, demostraré que Pinedismo sigue contando con la aceptación entusiasta de la gente en todo el Departamento, lo que permitirá ganar esa curul el día del debate y así seguir sirviendo a mi departamento”. Finalizó en medio de una salva de aplausos
Comentarios recientes