En cabeza del rey vallenato Alberto ‘Beto’ Villa el próximo 30 de abril se ponen a tono los acordeones con el fin de hacer un gran homenaje en memoria del maestro Jorge Oñate el jilguero de América.  

“El 30 de abril presentaremos a los seguidores del vallenato la versión #3 de la «Sinfónica Vallenata», que congrega a 18 acordeoneros en un mismo escenario, inmersos en la virtualidad, quiero invitarlos a que en cada hogar puedan apreciar la majestuosa obra musical con la actuación de destacados acordeoneros, cantantes y compositores vallenatos”. Explica el veterano acordeonero que hiciera historia al lado de Beto Zabaleta con la agrupación los Betos del Vallenato.

El artista dijo también que agradece a la Fundación de la Leyenda Vallenata por el respaldo a este tipo de iniciativas a fin de preservar y salvaguardar al folclor, “el 30 habrá dos eventos en uno, primero tendremos el conversatorio de la experiencia den la música vallenata en pandemia y luego a las 8 de la noche con el gran concierto de la Sinfónica Vallenata.

Para este 30 de abril, el Link de preventa ya está disponible en mi Bio, con un Valor boleta $50.000, pero desde Hoy, hasta el 1 de abril, 20% de descuento a los primeros compradores.

“Una anterior actuación de la Sinfónica  fue todo un éxito en Bogotá con más de quince músicos que escenificaron musicalmente el concierto, con gran acogida en el público presente y en esa oportunidad, actuó Jorge Oñate, que con su voz cautivó en compañía de los integrantes a los asistentes que llenaron el Movistar Arena en la capital de la Republica, esta vez no estará el maestro, por eso queremos hacer este gran homenaje en su memoria para recordarlo, tocarle y cantarle que es lo que mejor sabemos hacer .