*Ana María Ramírez toma como excusa el Día Internacional de la Mujer y aumenta su apoyo social a otras mujeres.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Jorge Eliecer ‘Checho’ Serrano y la Gestora Social, Ana María Ramírez, dentro de su compromiso social avanzan en su interés de beneficiar a las comunidades más vulnerables y en especial aquellas ubicadas en el grupo poblacional A del SISBEN.

Se trata de la donación de prendas de vestir para muchas mujeres del municipio y que ayer con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tuvo una creciente actividad, pero que ya venía en desarrollo y continuará hasta agotar la existencia.

La Gestora social explicó que la dinámica consiste en que, tras una visita de su equipo de trabajo, las personas son previamente caracterizadas en sus barrios teniendo en cuenta el puntaje de su SISBEN para que posteriormente pueda recibir el beneficio que entregará su despacho.

La Gestora Social, Ana María Ramírez, se emociona ante el agrado con que las mujeres de El Retén reciben las ayudas gestionadas//

“Con nuestro equipo de gestión social nos estamos dirigiendo casa a casa para seleccionar a los beneficiarios y luego hacerles la entrega de este obsequio que con mucho amor hemos conseguido para las familias de El Retén”, expresó, Ana María Ramírez, gestora social.

Esta labor social ha sido gestionada por la administración del ‘El Retén Avanza’ ante la DIAN y el Gobierno Nacional surtiendo el resultado positivo que ya está en cada hogar visitado por la gestora social en su recorrido tras la caracterización de las familias.  

Las mujeres caracterizadas para ayuda gestionada ante la DIAN y el Gobierno Nacional, fue un número importante//