*La campaña proselitista prendió motores, la velocidad ya paso de tercera, y en su gira por el Magdalena la denominada ‘Lista del Cambio’ presenta las 15 más 1 propuestas que según su ideario representarán al pueblo en el Congreso

‘La Lista de Caicedo’ como se le comenzó a llamar de cara a las elecciones para Congreso toma fuerza en todo el territorio y la campaña a la Cámara de Representantes, del movimiento Fuerza Ciudadana, emprendió una gran gira departamental, recorre cada rincón de los pueblos del Magdalena y con una gran tarea en Santa Marta.

Ciénaga, Fundación y los sectores de Ciudad Equidad y el 13 de Junio la Vuelta al Cauca en Gaira y San Jorge en la capital de Magdalena, fueron los epicentros de las concentraciones de los abanderados de Fuerza Ciudadana.

La lista de Caicedo visita pueblos y barrios llevando su propuesta política//

“Con el objetivo de llevarlos a la comunidad la esperanza de cambio ante una pésima gestión parlamentaria que durante años no gestionó recursos ni presentó ante el Congreso de la República proyectos en beneficio de las comunidades; somos candidatos que presentaremos 15 más 1 propuesta y 250 acciones para cambiar a Colombia”, expresó la cabeza de lista Ingrid Aguirre.

Esta lista cerrada que conforma el equipo de cinco con   Hugo Paternina, Abraham Katime, María Alejandra Rojas y Rossana Rodríguez, en dos reuniones en el municipio de Fundación, plantearon la necesidad de trabajar por bajar altos índices de inseguridad, desempleo y falta de oportunidades, “desde Fuerza Ciudadana se tiene la convicción de devolverle el mandato al pueblo y no a unos cuantos como hacen los clanes de la política de antes”. Expresó Hugo Paternina.

Abraham Katime se desplazó hasta Ciudad Equidad, y el sector de 13 de Junio en Santa Marta, donde reiteró que, así como la gente en el pasado no creía en una victoria del pueblo a través de Fuerza Ciudadana, el 13 de marzo llegará la quinta ocasión en la que el mandato popular triunfe. La candidata Rosana Rodríguez convocó a los jóvenes a tomar las riendas del país y votar por una lista que representa cambio.

Ciénaga fue otro escenario de trabajo a fin de que la Lista de Caicedo, entregue sus postulados y propuestas para provocar cambios estructurales en la sociedad

Los cinco candidatos de FC reparten tareas, aquí Abrahán Katime se reúne con habitantes del 13 de junio//