*Los precandidatos de Fuerza Ciudadana lideran por las calles de Santa Marta y los pueblos del Magdalena iniciaron procesos de recolección de firmas para encontrar las suficientes firmas para inscribirse para el Congreso de la República.

Rafael Alejandro Martínez y los cinco candidatos del movimiento Fuerza Ciudadana, luego del anuncio de los nombres de quienes integran la lista cerrada, han dado el segundo paso lograr 600 mil firmas para presentarlas ante la Registraduría del estado Civil como requisito para aspirar por una silla en la   Cámara de Representantes.

El equipo naranja se hace acompañar de diferentes sectores de la sociedad y de manera simultánea en Santa Marta y varios municipios del Magdalena, empezaron reuniones de trabajo que tienen como propósito socializar la mecánica de trabajo para que la recolección de firmas, sea eficaz.

Con entusiasmo se lleva a cabo la iniciativa de buscar 600 mil firmas para inscribir la candidatura a la Cámara de Representantes//

En Santa Marta, el proceso será liderado por Rafael Alejandro Martínez, vocero nacional de Fuerza Ciudadana y aspirante al Senado de la República, “En la Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público, un símbolo de la transformación del Gobierno del Cambio en la ciudad liderado por Carlos Caicedo, que ya completa tres periodos en Alcaldía de Santa Marta y ahora uno en la Gobernación Magdalena, emprendemos este nuevo reto”. Asegura.

 Por su Ingrit Aguirre Juvinao, asegura que ellos van al Congreso a proponer iniciativas que permitan que la educación sea gratuita para todos y que sea de calidad; que la salud sea un derecho y no un negocio, que se genere empleo a través del modo cooperativo, que haya programas de vivienda, que podamos hablar de un millón de empleos”.

María Alejandra Rojas, otra de las mujeres de la lista dice que le corresponde trabajar en el norte de Magdalena y llega a El Retén en donde la espera el excandidato a la Alcaldía Jesús Galindo a fin de definir estrategias de trabajo en busca de la meta propuesta.

María Alejandra Rojas, la candidata más joven de la lista de Fuerza Ciudadana//

 La meta de Fuerza Ciudadana no es poca son 600 mil firmas del alma para tener permiso de la Registraduría y poder inscribirse para la Cámara baja del Congreso Nacional.

Ingrid Aguirre desde Ciénaga, Hugo Paternina en Sitionuevo, María Alejandra Rojas en El Retén, Abraham Katime desde El Banco y Rossana Rodríguez en Plato, son las cabeza de serie de la ardua y dispendiosa jornada a la que se suma la exposición de motivos de porque no solo deben firmar los ciudadanos, sino votar en las próximas elecciones.