*El joven dirigente muestra con satisfacción que ya han conquistado más de 30 mil firmas y asegura que su apuesta de ser candidato a la Alcaldía de Santa Marta   será una realidad.

El precandidato del Grupo Significativo de Ciudadanos SOMOS, levanta no solo los brazos, sino la voz, el ideario con otros jóvenes, mujeres y hombres mayores y muchos simpatizantes va cogiendo cuerpo, Freddy Pinzón es un hombre decente e inteligente, aplica la enseñanza de la casa y su conocimiento del Derecho para avanzar, quiere hacer actor de las próximas elecciones de octubre.

“Quiero ser el alcalde más joven de la ciudad, nuestro mensaje va calando en la gente, ya son 30 mil firmas y contando, queremos hacer historia y esa posibilidad se dará reencontrándonos como samarios, como hermanos”. Asegura el abogado.

Freddy Pinzón, busca firmas y de paso habla con la gente, dice que en sus recorridos ha encontrado situaciones de olvido y desesperanza en los barrios de la ciudad, con infraestructura precaria, promesas sin cumplir y descuido de parte del actual modelo de gobierno.

Las firmas para SOMOS se siguen sumando a fin de llegar a la meta que pide la Registraduría del Estado Civil

“Entre las visitas llegué al Barrio San Pablo, dónde los amigos de esta causa me acompañaron en un recorrido lleno de conversaciones profundas sobre las problemáticas que existen, llegamos al parque prometido, pero nunca les construyeron, allí hice el anuncio de mis primeras 30 mil firmas”.

Según el precandidato de este nobel movimiento político es hora de reconstruir los parques que hoy están en el olvido y que no se han hecho por diferencia de pensamiento político. “Es un deber terminar las obras que se ha tragado la corrupción. Hoy llegamos a 30 mil firmas y necesitamos el apoyo de más y más samarios y samarias. Visitaremos sus casas para recolectar sus firmas”. ¡Vamos hasta el final! Se le escucha decir.

Según la apuesta de Freddy, recogerá junto a sus amigos 100.000 apoyos para avalar la candidatura a la Alcaldía de Santa Marta, eso lo harán hasta que el calendario electoral lo permita es decir hasta junio.

“El panorama político es polarizado, pero existe una gran oportunidad para deliberar programas con diversas visiones. La democracia debe profundizarse, además de consolidar un tránsito hacia la renovación de la ciudad y un frente amplio contra el continuismo de la mala política y la corrupción”. Es otra de sus frases.

Finalmente, el precandidato del movimiento SOMOS Freddy Pinzón señala. “Los movimientos alternativos deben tener claro que la unidad y la renovación son el camino para consolidar opciones políticas ciudadanas y democráticas. La ciudad necesita de la concurrencia de sus movimientos para que la acción política sea en beneficio de la ciudad. Santa Marta es un propósito superior y debemos asumirlo como una responsabilidad histórica.

Freddy Pinzón muestra con satisfacción que las encuestas lo han ido mostrando ante la sociedad y hoy con orgullo se ve en una interesante tercería//