*La samaria Sandra Ramírez la esposa del congresista oriundo del municipio de Zapayán se convierte en representante a la Cámara con una votación de 55.129 votos.

A Franklin Del Cristo Lozano De La Ossa, le se califica como un ‘empresario de la política’, a él le resbala cualquier apelativo o sobrenombre, de acuerdo a sus propios amigos, llegó a la política para hacer negocio y allí el negocio es el voto, ganar y conquistar a través de él escenarios, en esos escenarios armar el entramado de como recuperar la inversión.

Primero fue diputado del Magdalena  heredando de su padre un condenado parapolítico, el primer fortín electoral, luego hizo alianza con la Casa Cotes y se adueño de varios hospitales que puso a su servicio electoral, construyó una solida infraestructura apoyando alcaldes y se hizo elegir representante a la Cámara, en esa tarea precisamente hizo a elegir a su esposa Sandra como diputada, en ese periodo ella fue condenada y varios años después cuando cumplió su pena en el 2022 pudo ser candidata nuevamente y le busco cupo en Cambio Radical.

Franklin y Sandra, van pa’ las que sea//

Franklin es un empresario de la política y nos recuerda la historia de Charlie Bucket el niño proveniente de una familia pobre que pasa la mayor parte de su tiempo soñando sobre el chocolate que rara vez se puede permitir comer, pero Franklin no es Charlie, es Willy Wonka el multimillonario dueño de la fábrica de Chocolates, Lozano, nació en cuna de oro y esa fortuna la ha hecho crecer desde lo público.

Llegó a Cambio Radical de la mano de Carlos Mario Farelo y el Mello Cotes, una maniobra poco santa, pero que a él le importa un pepino que digan lo que digan, Franklin es el Gilinsky de la política, le sabe a un rábano lo que comenten, él esta para ganar, comprar votos, a oscuras o de manera abierta, los medios justifican el fin, lo importante es el objetivo: Ganar.

Ayer domingo en El Municipio de El Banco, se hicieron denuncias de sitios de compra de votos, lo mismo en Ciénaga y ni que decir en los municipios del río, y toda esa acción irregular tenía un nombre Sandra Ramírez, ¡fuera y fuera me importa un culo! Gritan en Zapayan.

Este es el primer video de la llamada ‘ruta de la corrupción’ y se acusó ayer directamente a la campaña de Sandra Ramírez//

La lista Cambio Radical se convirtió en la segunda más votada, Chelito Dávila hizo un gran debate y aportó 21.416 votos, que lo dejan en posición de escoger futuro, podría ser candidato a la Gobernación por ejemplo y Carlos Bolaños inyectado por la estrategia del Willy Wonka magdalenense aportó 10.028 votos, al final han llegado a 96.780 sufragios.

La Casa Pinedo se fue con honor de Cambio Radical, prefirieron correr el riesgo de irse a quedarse y hacer parte del todo vale, del ejercicio de los atajos de Franklin Lozano. Sandra Ramírez, la veremos llegar al Congreso Nacional bajo el lente de toda la prensa cachaca, la hija de un parapolítico, esposa de un hijo de parapolítico y empresario de la política que nos desprestigia. #Oscuridad. Se afirma con insistencia que una nueva empresa del representante Lozano será una candidatura a la Gobernación del Magdalena, él no tiene partido político pero como empresario de ella puede armar su muñeco, nadie puede negar que en este terreno más allá del abrazo y el aplauso, hay un negocio…#Continuará…

En rueda de prensa esta tarde Rafael Martínez líder de Fuerza Ciudadana dijo que sus amigos en El Banco habían hecho esta denuncia//