*Un domingo diferente, cargado de la expectativa, juego, premio y ganadores por doquier.

Un domingo convertido en fiesta de la familia retenera, gracias al Bingo Navideño//

El Bingo Navideño, ha sido calificado por Ana María Ramírez, la esposa del alcalde Jorge Eliecer Serrano Casalins, ‘Checho’, como muy exitoso, un evento lleno de mucha alegría y que se convirtió en el certamen que reúne a la familia retenera antes de terminar el año 2022.

“Satisfecha con el resultado de un evento organizado con dedicación, pero fundamentalmente con amor, porque el Bingo Navideño, es un evento pensado durante todo el año a fin de reunir recursos para darle luego el regalo de navidad a muchos niños del municipio”, dijo la esposa del alcalde al finalizar la jornada.

El Bingo Navideño, se llevó a cabo en el gran auditorio de la IED San Juan Bautista que dirige el licenciado magister Jorge Luis Hernández Arrieta, allí cuando eran las 9 de la mañana del domingo 11 de diciembre, el sitio estaba casi completamente lleno.

El vehículo más popular en El Retén, como es la motocicleta este año quedó en manos de una dama, Claudia Patricia Diaz Esquivel…!Felicitaciones!

El boleto o cartón, para entrar en juego tenía el módico costo de 20 mil pesos, con el cual se podía ganar desde un abanico, dinero en efectivo, hasta una motocicleta, que quedó en manos de una dama, fue mucha gente que al final representan a la familia retenera que este domingo cerro un fin de semana lleno de emoción.

“El Bingo Navideño, tiene el sello de Ana María, ella concentra toda su energía para que salga bien, que no haya mayores errores, que los patrocinadores, amigos que aportan regalos y premios, lo hagan con orgullo, a final es una gran causa, ver sonreír a un infante del pueblo luego de recibir el Niño Dios, esa es una gran satisfacción, y la mejor recompensa para la Gestora Social”, dijo por su parte su esposo el alcalde Checho Serrano, que fue uno de los grandes animadores de la actividad.

El Bingo como se ha dicho siempre por la señora Ramírez, cumple un doble propósito, generar muchos premios que llegan a la familia retenera y con lo que ellos invirtieron, la compra del cartón para jugar, bebidas y alimentos, se reúne un importante recurso para la compra de los regalos para la niñez más vulnerable del municipio.

“Muy pronto, porque la tarea no ha terminado, empezamos a comprar los ‘Niño Dios’, teniendo en cuenta que este evento tiene varias fases, organización, realización, compra y entrega de los juguetes, ahí cerramos la bella jornada”, dijo finalmente la Gestora Social Ana María Ramírez.    

Los premios fueron donados, por empresas, ciudadanos, fundaciones y fincas como este televisor que entregó Banex//