*El actual senador y aspirante a repetir curul, visitó varios municipios de la subregión sur del departamento del Magdalena, donde en medio de la masiva asistencia de las comunidades, escuchó propuestas e inquietudes de los asistentes.
Honorio Henríquez número 7 en el tarjetón de Senado por el Centro Democrático, intensifica su tarea proselitista para ello se reunió con amigos, simpatizantes y seguidores de su partido, él del corazón grande, en San Sebastián de Buenavista, Pijiño del Carmen, San Zenón, Santa Ana y Guamal.
“Lideres ejemplares como Alex Granados en Pijiño nos están apoyando, nos reunimos para escuchar propuestas de la gente, estamos haciendo dialogo ameno con los habitantes”, dijo el senador
En San Zenón, el candidato Honorio Henríquez, visitó el corregimiento de Palomar y el casco urbano del municipio, atendiendo la invitación del ex concejal Jesús Méndez y un grupo de ciudadanos quienes le expusieron sus preocupaciones en torno a temas prioritarios como: mejoramiento de vías terciarias, de la atención en salud, acueducto y alcantarillado.
«Los municipios del Magdalena aún tienen esperanza, la cual se encuentra representada a través de los principios y valores democráticos que encarnan los líderes y amigos de estas poblaciones. Nuestras comunidades no deben permitir que les llenen sus corazones de falsas promesas. Es hora de hablar con la verdad, mirando a los ojos y exigir que no haya más engaños por parte de aquellos politiqueros que solo se encargan de sembrar odio, desilusión, desesperanza, quebrar la salud, prometer vías que nunca se construyen», expresó el senador Henríquez.
El cierre de la jornada se llevó a cabo en el municipio de Santa Ana en un encuentro organizado por el ex alcalde Federico Lopera, donde el senador explicó el alcance de algunas de las 24 leyes de su autoría y el estado de los 142 proyectos de ley que ha presentado en el Congreso de la República.
Por último, en Guamal la comunidad manifestó su necesidad de disponer de centros de formación cultural y artesanal. Allí el senador se comprometió a realizar una reunión de trabajo para elaborar una nueva hoja de ruta con soluciones a cada una de las necesidades de esta zona del departamento.