La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en el corregimiento de Isla del Rosario, municipio de Puebloviejo a una mujer requerida por el juzgado Único Promiscuo Municipal del mismo ente territorial acusada de haber sido responsable de la muerte de propio hijo.

De acuerdo al informe suministrado por la Seccional de Protección y Servicios Especiales a través de la Unidad Básica Investigativa, una mejor de 16 años fue aprendida acusada del delito de homicidio agravado. Y se recuerda que el pasado mes de febrero del presente año, ingreso al puesto de salud de Pueblo Viejo un menor de 4 meses de edad con signos de maltrato, desnutrición crónica y negligencia, en donde los galenos en turno le brindan asistencia médica y por el deterioro de su estado de salud es remitido a una clínica de mayor complejidad en la ciudad de santa marta donde finalmente fallece.

La policía judicial de infancia y adolescencia en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional para Adolescentes de Santa Marta, adelantaron la investigación pertinente, logrando recolectar suficiente elemento material de prueba que permitió la aprehensión de la madre quien era menor de edad y de quien se omitió su identidad.