El sonido de las detonaciones despertó a los que ya dormían y asustó a los que aun estaban despiertos en la parte alta de la invasión conocida como La Lucha en la parte de atrás del barrio Las Delicias en Fundación Magdalena.

El mal presagio se haría realidad, había un muerto y ese era el peluquero para unos y la estilista para otros, sicarios en moto habían entrado a la casa de Wilmer Marchena, la misma ‘Melibeth Yuliza’ para el mundo transgénero y lo asesinaron.

El hecho violento sucedió anoche a las 10:30, tiempo cobijado por la ley seca y el toque de queda decretado por el alcalde Carlos Sierra a fin de hacer control a la pandemia por coronavirus que en Fundación a matado a decenas de personas, pero que va los violentos no ‘comen de bolita’ y van matando a la víctima escogida. Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de las autoridades competentes, no se sabe  ni el motivo, ni de los responsables, un equipo técnico hizo la  inspección y levantamiento del cadáver, del hombre que para toda la comunidad era el buen peluquero Wilmer Marchena, la querida estilista Milibeth Yuliza.