Carlos Mauricio Rocha, más conocido como el Pastor Mao, es hoy por hoy uno de los más populares mensajeros de Dios en las redes sociales. Él es el Líder de la iglesia «La Catedral del Reino» que tiene epicentro en la ciudad de Valledupar y hace algunos años compartió de voz en un devocional a través de WhatsApp que se ha vuelto tan popular que hoy se asegura lo reciben unos 10 millones de personas en su celular. Lo llamó «A Puerta Cerrada», convirtiéndose en pionero de su propia iglesia virtual o iglesia en línea en América Latina.

Es el invitado a Edgar Salas y La Entrevista, la red está cargada de expectativa son muchos los internautas que esperan conocer más de esa persona que a diario escuchan en su teléfono durante 7 minuto cuando envía un emotivo, profundo y espiritual mensaje de la palabra de Dios.

Enfundado en una vistosa cachucha negra y suéter del mismo color el pastor Mao se muestra fresco y agradable. “Edgar tú debes mostrarte como eres, el pastor que guio mis primeros pasos, me dijo siempre, usted tiene que ser usted, no puede estar en la iglesia un día con un rostro y al día siguiente con otro, debe ser natural y convencido que su propósito es uno solo agradar a Dios y llevar su mensaje”. Responde a la inquietud de como mostrarse ante la gente.   

El Pastor Mao, es un hombre que asegura tener 25 años de una vida nueva y que empezó a las 7 de noche de un 3 de febrero de 1996// Foto Cortesía//

El pastor Mao, asegura que los últimos 17 meses inmersos en la pandemia no han sido fáciles para nadie y si bien la muerte se socializó tanto entre la gente, también ha dejado un mensaje directo del Señor. “Cuando toda la pandemia iba en su viaje asesino y veíamos la aplicación en donde se mostraba el número de personas muertas, aunque era mayor el número de nacidos. El señor dijo a mi corazón, ¿Cuántas personas han nacido de nuevo? Y le cuento han nacido de nuevo tantas personas como nunca antes en ningún evento cristiano o alguna campaña evangelizadora, es que Edgar han nacido de nuevo en 17 meses personas de forma extraordinaria y han entrado al cielo tantas personas como nunca antes en el tiempo reciente. Él dijo cree en el Señor Jesucristo y tu familia será salva, bueno fueron muchos los que pudieron haber muerto y perderse, pero fueron muchos más los que se fueron y están en el cielo”.

Para el reconocido evangelizador la pandemia también enseño que entre la vida y la muerte solo hay un paso, “antes de todo esto y en especial a la gente joven le preguntaban que cuando creía que iba a morir y decían ufff para eso falta mucho, hoy cuando se pregunta, la gente dice ¡No sé, puede ser mañana! Por eso hay que vivir la vida hoy, y en familia luchar por ser buenas personas entregar amor”.

Carlos Mauricio Rocha, empieza la entrevista hablando de sus inicios y cuenta que nació en Bogotá que es el menor de tres hermanos y que su familia parrandera y amiga de los hombres del folclor como Rafael Escalona, pero que fue hace 25 años cuando fue escogido por Dios, ‘yo me siento así la Biblia dice él escoge lo vil y menospreciado para avergonzar a los sabios’ y yo me siento así él me saco de la parranda y el trago, soy un escogido”.

El devocional ‘A Puerta Cerrada’ es enviado vía WhatsApp y lo reciben mas de 6 mil personas que lo divulgan por el mundo y se cree que hoy lo reciben unas 10 millones de personas//

“A mí me atrapó un chico con Síndrome de Down que me habló de Cristo y luego el pastor Ángel Flórez, un hombre sencillo y transparente quien definió como era el camino para encontrarme con Dios, yo externamente estaba muy bien, no tenía deudas, ni enfermedades físicas, pero si me faltaba algo en mi ser, ahí comprendí que estaba bien por fuera pero mal por dentro, entonces creo que mi vida empezó verdaderamente hace 25 años un 3 de febrero de 1996 a las 7 de la noche”  

Los internautas se emocionan agradecen su testimonio de vida, su devoción por compartir su mensaje y la forma de inspirar para acercarse a Dios. “Yo soy muy intencional, no me gusta hacer nada improvisado, entonces hay preguntas que no le hago a Dios”, esto lo dice para hablar de su devocional “A Puerta Cerrada”, que hoy escuchan más de 10 millones de personas en el mundo.

“Para mi hace 7 años atrás el concepto de iglesia era lo físico el contacto con la gente, pero nos dimos cuenta que la gente ve en el mensaje de voz que allí recibe al espíritu santo, por eso la gente comenzó a hablar de una iglesia virtual y hoy por el mundo se escucha ese mensaje, no sabemos ya por donde va, el devocional se hizo no para gente cristiana, sino para aquellos que no se habían encontrado con Dios y es entonces cuando entendimos que había que seguir”.

El Pastor Mao es un evangelizador de talla internacional que desde la ciudad de Valledupar imparte lo dice el Padre le pone en su corazón y boca// Foto cortesía//

El Pastor Mao, se refiere a su familia y cuenta que en el año 99 aparece Indi y Dios se la puso como una amiga, además un día su mamá le dijo que Dios le había dicho   Mao e Indira, y luego un amigo de Barranquilla dijo tu no necesitas una pastora, tú necesitas a una mujer que te cuide… “Y ahí nació nuestra relación y ella es mi esposa que me ama, me rodea y me ha dado unos lindos hijos. ¡Dios llama familias!

“Y no tengo como pagarle a Dios por todo lo dado, yo obro de manera simple, pero hoy somos un cuerpo, porque la iglesia es un cuerpo y yo hago parte de ese cuerpo y estamos ahí para que crezca el reino de Dios”.

El pastor Mao asegura que Dios les dio dones a todos y el que le ha brindado Dios a él ha sido la palabra y la fortaleza, “bástate en mi gracia porque mi poder se perfecciona en tu debilidad”, le dijo Jesús a Pablo, y lo digo porque yo soy un hombre débil y solo él me da la fuerza para construir lo que hoy hago”.

El guía espiritual que cada vez tiene más seguidores en redes sociales, asegura que Dios puso las palabras adecuadas en el momento justo y en el momento oportuno y lo sentó al frente de Edgar Salas para hablar a los internautas y que esta no fuera una entrevista cualquiera, “bendigo tu programa Edgar, le pido a Dios que Dios siga estando a tu lado y que las plataformas siendo un instrumento para enviar un gran mensaje y que se vea su mayor su gloria”.

Déjame decirte, por último, si naces solamente una vez vas a morir dos y si naces dos veces vas a morir una, que quiero decir que si naciste solo físicamente el día que te toque morir vas a morir físicamente y te mueres espiritualmente.    pero si naciste física y a aparte naciste espiritualmente el día que te toque morir vas a morir físicamente, pero vas a vivir espiritualmente”.

Póngale la firma. Conviertan al Señor en su mejor amigo que él jamás nos deja solo.            

Entrevista en Edgar Salas y La Entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=aj3hfgd-pyg