La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la operación ODIN, dio un nuevo golpe a la estructura criminal de los Pachenca al capturar uno de sus integrantes activos, Duván Andrés Carrillo Nueves, alias El Gato, tras una operación desarrollada en el barrio Cristo Rey.

Este sujeto es sindicado del delito de homicidio y en el mundo del hampa se supo que tenía como objetivo principal atentar en contra de otros cabecillas de estructuras criminales que se dedican al Tráfico de Estupefacientes en la región.

Como dato adicional, a Duván Andrés Carrillo se le atribuirían por lo menos seis hechos sicariales en la ciudad de Santa Marta y Valledupar desde el segundo semestre del año 2020 buscando el control de la distribución y venta de sustancias alucinógenas.

“Con la captura de alias “El Gato” la Policía Metropolitana da un gran paso para lograr esclarecer algunos homicidios que se presentaron en la ciudad de Santa Marta y dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía respecto a la lucha frontal contra los delitos que afectan la vida y la sana tranquilidad”. Señalo el señor coronel Jesús Manuel de los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.